Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
#38180
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Pernales escribió:
Continuando con el tema hoy por la mañana he recibido por correo postal carta del Banco de España comunicandome la compra y adjudicacion de la Deuda Publica. (Si puedo subo la carta).

Ahora ha esperar que finalice el plazo y ha rescatar la inversion y ver que comision aplican por la transferencia.

Saludos.


Lo primero daros las gracias a todos, por este manual. Yo que soy de los torpes me ha venido genial.

Al final que intereses te da ¿A fecha de hoy, merece la pena invertir en letras del tesoro o te da más intereses los depósitos bancarios?
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38284
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
javi.c escribió:
Pernales escribió:
Continuando con el tema hoy por la mañana he recibido por correo postal carta del Banco de España comunicandome la compra y adjudicacion de la Deuda Publica. (Si puedo subo la carta).

Ahora ha esperar que finalice el plazo y ha rescatar la inversion y ver que comision aplican por la transferencia.

Saludos.


Lo primero daros las gracias a todos, por este manual. Yo que soy de los torpes me ha venido genial.

Al final que intereses te da ¿A fecha de hoy, merece la pena invertir en letras del tesoro o te da más intereses los depósitos bancarios?


Actualmente no merece la pena invertir en letras del tesoro. La ultima subasta de Letras del Tesoro a 3 meses fue de 1,285 %. Es decir por 1000 € te dan 2,99 €. NO MERECE LA PENA INVERTIR EL LETRAS POR EL MOMENTO.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38398
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Muchas gracias pernales, la verdad es que es un interés más bien bajo.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38406
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
javi.c escribió:
Muchas gracias pernales, la verdad es que es un interés más bien bajo.


Bajo no, bajisimo.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40675
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Lo prometido es deuda asi que aqui teneis las cartas que he recibido del Banco de España respecto a la compra de deuda publica desde la pagina web del Tesoro Publico.
Espero que sea de ayuda para los novatos.

 _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/02/2012 14:03 por Pernales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40767
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Estoy intentando ver los archivos anteriores y no veo nada. ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Los he subido mal?
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40812
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Pernales escribió:
Estoy intentando ver los archivos anteriores y no veo nada. ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Los he subido mal?


Pernales yo los veo bien el 1 rar lleva 3 pdf :Hoja 1 – hoja 2.2-hoja.2
El segundo rar lleva 2 pdf : hoja 3.1 –hoja 3.2

Yo no he tenido ningún tipo de problema para verlos, también te agradezco mucho todas las molestias que te estás tomando para hacer este tutorial.

Te doy un + Karma de esos ,por todo el curro que te has pegado y de nuevo muchas gracias.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40901
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
javi.c escribió:
Pernales escribió:
Estoy intentando ver los archivos anteriores y no veo nada. ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Los he subido mal?


Pernales yo los veo bien el 1 rar lleva 3 pdf :Hoja 1 – hoja 2.2-hoja.2
El segundo rar lleva 2 pdf : hoja 3.1 –hoja 3.2

Yo no he tenido ningún tipo de problema para verlos, también te agradezco mucho todas las molestias que te estás tomando para hacer este tutorial.

Te doy un + Karma de esos ,por todo el curro que te has pegado y de nuevo muchas gracias.


Pues por lo que he comprobado se ve perfectamente.
Muchas gracias por el karma. Estamos para ayudar ¿No?
Saludos.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213