Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Dónde invertir?
#21646
Re: ¿Dónde invertir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Gil escribió:
DORTOR escribio.

hola Gil,

Has pensado en la estrategia que vas a seguir en bolsa? Esto es fundamental...
Ya has visto que hay muchas maneras de invertir en bolsa...

Leer más: www.ahorristas.es/foros/inversiones/2160.../reply#ixzz1TQTsso4K


Pues no tengo ni idea de estrategia, seguiré un poco vuestra opinión y mientras aprendo un poco invertiré en conocidos como Santander para corto medio plazo y telefónica para largo.
Bueno, como veis estoy perdido pero el dinero esta en la cuenta por si me lanzo.
Estoy pensando en poner una orden de compra. ¿que pecios creéis que puedo poner?

Saludos.


Gil espera hombre...lo primero es lo primero...leete bien todo lo que puedas sobre bolsa....vas a entrar al ruedo a ciegas y todos esperando a darte la colleja...

No suelo poner enlaces a otras páginas pero mírate esta antes de empezar a comprar nada...hazme caso por favor...que aunque la bosla está my barata en términos generales hay que tener claro lo que quieres...

Saludos

www.invertirenbolsa.info/guia_para_novatos_bolsa.htm
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21657
Re: ¿Dónde invertir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
DORTOR tienes toda la razon, estoy intentando enterarme de algo pero es muy conplicado, no tengo prisa pero si se pone a tiro el santander igual compro, no se.

Gracias por todos los consejos que tendre muy en cuenta, procurare tomarlo con tranquilidad.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123