Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué ha caído la bolsa tras las elecciones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Por qué ha caído la bolsa tras las elecciones?
#18479
Re: ¿Por qué ha caído la bolsa tras las elecciones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Es lo que dijo DOCTOR, que tras la bajada por las elecciones es posible que surja opciones de compra... No lo he seguido pero seguro que algunos valores bajaron y han remontado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18517
Re: ¿Por qué ha caído la bolsa tras las elecciones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Telefónica está a muy buen precio, y da unos dividendos asegurados muy jugosos.

Los bancos grandes (Santander y BBVA)también están a buen precio y también dan buenos dividendos.

Hay alguna constructora a punto de caramelo.

Sólo ta hace falta mirar en las páginas de economía y buscar en los valores de la bolsa. En las mejores te pone cotización mínima y máxima del año o de las últimas 52 semanas.

Luego sólo queda dar el paso y....jugar.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18571
Re: ¿Por qué ha caído la bolsa tras las elecciones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
DORTOR escribió:
Yo pienso que la razón es que el cambio de gobierno en muchas comunidades autónomas va a sacar a la luz la vedadera deuda de esas comunidades con lo que la gente ha salido por piernas de la bolsa hoy...y creo que bajará otro trecho...a ver si dan buenas opciones para comprar...

Saludos


Es una razón plausible, y el análisis que ha hecho juanmanuc sobre los colores de los inversores, sin palabras.

Pero yo me quedaría con que en estos días hay buenas opciones de comprar, así que habrá que estar atentos.

Salu2.


Efectivamente capital, las bajadas en bolsa las veo como una oporutnidad de compra para valores nuevos o para promedair a la baja los ya adquiridos. Hay que verlo así y ser coherente con ello así que ya he promediado telefónica a 16,9 esta semana pasada...ahora toca otra...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12