Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

duda sobre productos financieros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: duda sobre productos financieros
#10504
Re: duda sobre productos financieros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 7
Todos estos productos que has mentado, tanto las obligaciones preferentes como las cedulas hipotecarias deberian estar supervisadas por el CMNV, pero no es asi siempre
www.cnmv.es/docportal/publicaciones/fich...chas_preferentes.pdf
Un saludo.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10505
Re: duda sobre productos financieros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 7
Otra cuestión.
Por mucho que la definición de renta fija lo diga, tanto las OPV, como las OPS, como unas acciones ordinarias, nominativas o al portador. Si tienen fluctuaciones, a mi personalmente eso no me parece renta fija.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10536
Re: duda sobre productos financieros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 11
chuchi escribió:
Hola.
Mira yo lo tengo muy claro. Invertir hoy en dia en otro tipo de productos que no tengan que ver con la renta fija (IPF o cuentas a la vista) que solo te aseguran realmente la cantidad depositada. La renta variable es un suicidio.
Los productos combinados de bancos o cajas tampo son renta fija, la deuda social de las cajas tampoco, fondos de inversión o los mismos planes de pensiones. Pro supuesto que lo que has dicho tu tampoco.
Ni con información privilegiada depositaria mi dinero en bolsa.
Un saludo.


Yo pienso igual, tal y como está la cosa hay que tener mucho valor para invertir en productos con renta variable. Sin embargo a mucha gente le han endosado obligaciones, preferentes, etc. ; sin ellos saber realmente como son el producto. No deberian de haberse metido en algo que desconocen, luego vienen las sorpresas ...

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12