Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!!
*
#780
El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros:


El club de los ahorradores

Lo confieso, me gusta lo colectivo, internet prima lo colectivo, el p2p.... etc. Ideas basadas en el intercambio entre iguales, prescinde de los grandes intermediarios y eso para muchas cosas puede abaratar los costes o en otros casos dar más fuerza al colectivo. ¿Qué es el club de los ahorradores y que pretenden? Lo han montado entre gente de tucapital.es e inverforo y básicamente se trata de aunar fuerzas para conseguir una especie de convenios colectivos con los bancos con los que negociar mejores depósitos y condiciones. La idea no es mala y de momento ya se han interesado algunos bancos. Veremos a donde va a parar, por ahora no han sacado nada pues es un colectivo de formación reciente y aun en crecimiento pero si la cosa fructifica, quien sabe. En todo caso esta sí sería una inversión segura ya que no se trataría más que de invertir el dinero en un banco solo que bajo unas condiciones más favorables que para el particular medio. La verdad es que ideas como estas me parecen geniales y espero que la cosa prospere y logren obtener algún rédito.


- www.rankia.com/blog/ahorrador-compulsivo/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/02/2010 15:32 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#781
Re: El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Hay otras comunidades que también están empezando a hablar de nosotros...

Tenemos que seguir dando a conocer nuestra idea...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#802
Re: El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Sólo es cuestión de tiempo... es una iniciativa nueva que, si sigue adelante con fuerza y llega a tener éxito, puede dar que hablar.

Sé que no tiene nada que ver, pero guardando las insalvables distancias, veo cierta similitud con comunitae. De alguna manera se trata de unir usuarios para aprovechar las fortalezas.

Saludos!
Quirin
Quirin
Nº de Socio: 0
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 310
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#805
Re: El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Yo creo que cuando la gente se unen se puede conseguir mejores cosas.

y... por cierto, bienvenido al club.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/02/2010 10:48 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#841
Re: El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros!!! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Ahora solo falta que nos tomen en serio, y nos ofrezcan alguna oferta que merezca la pena.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1