Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones
#76220
Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la ronda de cuartos de la liga de campeones, lamentablemente dos equipos españoles se tendrán que enfrentar, estos han sido los emparejamientos:

Manchester United - Bayer-Munich

Paris Saint Germain - Chelsea

Real Madrid - Borussia Dortmound

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid


Los partidos serán 1 y 2 de abril y 8-9 de abril

A priori el Madrid lo tiene asequible, ya que aunque el Dortmound lo eliminó el año pasado, ha vendido jugadores importantes y la plantilla no parece tan fuerte, pero cuidado con las "carajas" del Madrid en Alemania donde será el partido de vuelta.

Entre el FC Barcelona y el Atlético, lo veo muy igualado, quizas más fuerte fisicamente al Atletico, y esto se puede notar ya que se están juagndo partidos cruciales en liga.

Entre Manchester y Bayern parece que los alemanes son claros favoritos, pero cuidado el Manchester está sin opciones en la Premier y se puede motivar en esta competición.

Entre el PSG y el Chelsea veo favorito al PSG, aunque ya se sabe que los equipos que entrena Mouriño son combativos.

A mi particularmente me hubiera gustado un emparejamiento R. Madrid - Chelsea, Manchester - Atlético, FC Barcelona - PSG, y enfrentamiento entre los dos equipos alemanes.

www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2..._201403G21P43991.htm
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2014 20:52 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#76257
Re: Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Pues sí, el Madrid en principio es el que parece que lo tiene más asequible.

No me gustaría estar en el pellejo del Barça... lo mismo hasta aquí han llegado como no haga buenos partidos.

Desde luego me voy a hinchar a ver fútbol, porque esos 4 partidos (ida + vuelta) no me los quiero perder.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76266
Re: Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Pues sí, el Madrid en principio es el que parece que lo tiene más asequible.

No me gustaría estar en el pellejo del Barça... lo mismo hasta aquí han llegado como no haga buenos partidos.

Desde luego me voy a hinchar a ver fútbol, porque esos 4 partidos (ida + vuelta) no me los quiero perder.


para mí el Madrid y el bayern son los partidos más faciles, el barsa- atletico va ha estar muy igualado y el psg chelsea eso puede ser una locura, aunq veo favorito al PSG
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76278
Re: Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones hace 10 Años, 2 Meses Karma: 44
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
Pues sí, el Madrid en principio es el que parece que lo tiene más asequible.

No me gustaría estar en el pellejo del Barça... lo mismo hasta aquí han llegado como no haga buenos partidos.

Desde luego me voy a hinchar a ver fútbol, porque esos 4 partidos (ida + vuelta) no me los quiero perder.


para mí el Madrid y el bayern son los partidos más faciles, el barsa- atletico va ha estar muy igualado y el psg chelsea eso puede ser una locura, aunq veo favorito al PSG


para mi, efectivamente el madrid ha sido el sortudo del sorteo y creo que pasaran MADRID, BARSA, PSG Y BAYER..de todas maneras, alguien piensa que el equipo de guardiola es batible? el año pasado ganó todo y éste es mucho más potente y ningún equipo ha mejorado muchísimo,,en fin, que para mi el bayer es el INMENSAMENTE FAVORITO....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76288
Re: Sorteo Ronda cuartos Liga de Campeones hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
Creo que el Madrid si ha mejorado respecto al año pasado, aunque no sé si lo suficiente para plantar cara al Bayer, que este fin de semana ya se puede proclamar campeon de la bundesliga.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1