Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares
#76218
¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Dejo este documento, que me parece ilustrativo, sobre prácticas muy comunes hoy en día respecto a como nos engañan a traves de correo no deseado, correo en cadena, técnicas ocultas de rastreo para marketing etc.

Espero que os sirva a los que aún no conociesen estas técnicas.

Un saludo.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2014 20:29 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#76243
Re: ¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
Dejo este documento, que me parece ilustrativo, sobre prácticas muy comunes hoy en día respecto a como nos engañan a traves de correo no deseado, correo en cadena, técnicas ocultas de rastreo para marketing etc.

Espero que os sirva a los que aún no conociesen estas técnicas.

Un saludo.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE

Joder, este enlace es justamente eso, te pide que lo envíes a tus familiares y amigos.
Vamos, no me jodas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76252
Re: ¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Yo tengo unas normas más sencillas:

- No abras y borra directamente los correos que recibas de remitentes no conocidos o esperados (lo mismo tu banco, tu eléctrica o tu gasista te manda correos).
- Aún siendo en apariencia un correo de alguien conocido, no pinches en links sospechosos.
- Envía chistes a tus amigos, pero no cadenas absurdas estilo: Manda este correo a 10 contactos y una tía buena en pelotas llamará a la puerta de tu casa esta noche (es increíble pero hay gente que prueba por si acaso).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76272
Re: ¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Gil escribió:
larpeiro escribió:
Dejo este documento, que me parece ilustrativo, sobre prácticas muy comunes hoy en día respecto a como nos engañan a traves de correo no deseado, correo en cadena, técnicas ocultas de rastreo para marketing etc.

Espero que os sirva a los que aún no conociesen estas técnicas.

Un saludo.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE

Joder, este enlace es justamente eso, te pide que lo envíes a tus familiares y amigos.
Vamos, no me jodas.


Pues nada, entonces cada vez que reenviamos un correo a nuestros familiares y amigos estamos fomentando estas técnicas, independientemente del remitente y de lo que contenga.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2014 21:09 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#76276
Re: ¿Que hacer con el correo basura? y otras técnicas similares hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
Gil escribió:
larpeiro escribió:
Dejo este documento, que me parece ilustrativo, sobre prácticas muy comunes hoy en día respecto a como nos engañan a traves de correo no deseado, correo en cadena, técnicas ocultas de rastreo para marketing etc.

Espero que os sirva a los que aún no conociesen estas técnicas.

Un saludo.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE

Joder, este enlace es justamente eso, te pide que lo envíes a tus familiares y amigos.
Vamos, no me jodas.


Pues nada, entonces cada vez que reenviamos un correo a nuestros familiares y amigos estamos fomentando estas técnicas, independientemente del remitente y de lo que contenga.

Disculpa larpeiro.
Me dio la impresión de que podía ser uno de esos correo basura, después de leer detenidamente y hasta el final, me he dado cuenta de que lo que dice es muy interesante y lo de enviar el sobre de respuesta lleno de papeles me ha gustado mucho, lo pondré en practica.
Gracias por el enlace.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1