Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un hombre sin ingresos se ofrece de "esclavo" de su exmujer al no poder pagar la
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Un hombre sin ingresos se ofrece de "esclavo" de su exmujer al no poder pagar la
#75881
Re: Un hombre sin ingresos se ofrece de hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo tengo un amigo que se casó, se compró con su dinero (solo trabajaba él) una casa y un coche de gama alta, vivian a todo lujo estando ella sin trabajar y al divorciarse, tuvo que pagar 10 millones a su exmujer por la mitad de lo que él solo había pagado.

Y le tocó la lotería de no tener hijos.

Siempre le recuerdo que le recomendé que hiciera separación de bienes, y me dijo que no hacía falta. Ahora ha tenido que meterse en créditos para poder pagar la mitad de algo que solo pagó él.

Moraleja: Donde tengas la olla, no metas la p...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75900
Re: Un hombre sin ingresos se ofrece de "esclavo" de su exmujer al no poder pagar la hace 10 Años, 2 Meses Karma: 35
Puedo estar equivocado, pero me suena que me han comentado que eso vale para "proteger" tus bienes antes del matrimonio, pero que todo el patrimonio que se genere durante la convivencia.......es posible ir a por el.

Y el concepto es ese "ir a por el", al final lo mas razonable y practico, sera no casarse y convivir.

PD: Se que los comentarios pueden sonar muy machistas, estoy seguro que algun caso en el que es el hombre el que saquea a la pobre mujer tb existe, pero yo no los conozco.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2014 14:46 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12