Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me voy a poner a buscar Cupones de descuento!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento!
#74669
Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
Después de ver el programa de Super Descuento (lo echan en el mismo canal que Super Tacaños, no me acuerdo cual és..?) donde unos se gastan en EEUU 900$ y después de descontar toda la ristra de cupones de descuento que llevaban no pagaron nada, me he animado a buscar cupones de ese tipo en España.

Para empezar, si vais al BURGUER KING, no se os ocurra ir sin más. Imprimiros los cupones de descuento que hay y pagareis mucho menos.

Podéis ver los que hay como Oferta hasta el 17 de Febrero en:

www.burgerking.es/pdf/20131227-cupones-es.pdf

Ya os iré contando.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74673
Re: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
peseta escribió:
Después de ver el programa de Super Descuento (lo echan en el mismo canal que Super Tacaños, no me acuerdo cual és..?) donde unos se gastan en EEUU 900$ y después de descontar toda la ristra de cupones de descuento que llevaban no pagaron nada, me he animado a buscar cupones de ese tipo en España.

Para empezar, si vais al BURGUER KING, no se os ocurra ir sin más. Imprimiros los cupones de descuento que hay y pagareis mucho menos.

Podéis ver los que hay como Oferta hasta el 17 de Febrero en:

www.burgerking.es/pdf/20131227-cupones-es.pdf

Ya os iré contando.


La verdad es que esa cultura de los cupones está llegando desde los EEUU...ahora, no nos hacen consumir más con la excusa de los cupones?

Yo muchas veces tengo las dudas de si consumo más por el tema del ahorro del club carrefour...

Yo en el burriking como que no, pero sigo atento el tema de los cupones, peseta...

Gracias por el link...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74676
Re: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
peseta escribió:
Después de ver el programa de Super Descuento (lo echan en el mismo canal que Super Tacaños, no me acuerdo cual és..?) donde unos se gastan en EEUU 900$ y después de descontar toda la ristra de cupones de descuento que llevaban no pagaron nada, me he animado a buscar cupones de ese tipo en España.

Para empezar, si vais al BURGUER KING, no se os ocurra ir sin más. Imprimiros los cupones de descuento que hay y pagareis mucho menos.

Podéis ver los que hay como Oferta hasta el 17 de Febrero en:

www.burgerking.es/pdf/20131227-cupones-es.pdf

Ya os iré contando.

Gracias, estare atento.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74680
Re: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
yo hace tiempo que saco cupones del burguer, del mcdonalds, aunq estos con la aplicación del movil te vale, y busco por las páginas más, y una cosa sé y esque cada vez hay más, teníamos que tener un enlace donde poner cupones descuento.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74691
Re: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
peseta escribió:
Después de ver el programa de Super Descuento (lo echan en el mismo canal que Super Tacaños, no me acuerdo cual és..?) donde unos se gastan en EEUU 900$ y después de descontar toda la ristra de cupones de descuento que llevaban no pagaron nada, me he animado a buscar cupones de ese tipo en España.

Para empezar, si vais al BURGUER KING, no se os ocurra ir sin más. Imprimiros los cupones de descuento que hay y pagareis mucho menos.

Podéis ver los que hay como Oferta hasta el 17 de Febrero en:

www.burgerking.es/pdf/20131227-cupones-es.pdf

Ya os iré contando.


Yo lo vi el otro día y eso aquí nunca llegará por una razón, y es que muchos haríamos eso.

VErás, el quid de la cuestion es que los cupones del programa descuentan dinero y son acomulativos, algo que aquí no se hace, con lo que un producto que vale 1$, si tienes 4 descuentos de 0,25$, ya te sale gratis.

Aquí la mayoría de descuentos no son acumulativos, y son para dejar el producto a un precio fijo, como los del mcdonalds o burguer king. Si sacaran descuentos de 1 céntimo, iríamos todos con 500 descuentos para comer gratis.


TAmbién vi en el programa que en un super tenían un descuento máximo de 4 cupones por compra, y lo que hizo la tía fue 30 compras una detrás de otra. Eso aquí no te lo permiten.
Una vez fue al mcdonalds y me dieron un descuento para la próxima visita y le quise hacer otro pedido con el descuento y me dijeron que no valía y despues de mucho discutir alegando que si hacía falta, me volvia a poner a la cola, me lo aceptaron para que me callara.

Supongo que en USA no hay tanto obsesión por descuento, y les compensa. Si hicieran eso aquí con el paro que hay, comíamos casi todos gratis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2014 03:19 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74693
Re: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
yo hace tiempo que saco cupones del burguer, del mcdonalds, aunq estos con la aplicación del movil te vale, y busco por las páginas más, y una cosa sé y esque cada vez hay más, teníamos que tener un enlace donde poner cupones descuento.


Yo tb uso las aplicaciones para no llevar descuentos encima, pero en el BK sale mejor hacer la encuesta online y llevar el tiket de la última vez.

Hay varias web que te informan de los cupones que van saliendo como las del foster 2x1 o club vips.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74741
Re: Me voy a poner a buscar Cupones de descuento! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
TAmbién vi en el programa que en un super tenían un descuento máximo de 4 cupones por compra, y lo que hizo la tía fue 30 compras una detrás de otra. Eso aquí no te lo permiten.


Estas navidades pasadas, me voy a un Factory a mirar regalos para reyes para la familia. Veo que en una perfumería "IF" hay una oferta sólo para ese día que por compras superiores a 60€ te aplicaban en la compra un descuento de 10€.
Te puedo decir que hice que me sacaran 4 tickets y cada compra la pagaba con la tarjeta de EVO.
Me fui con la sensación de la mejor oferta que había encontrado en mucho tiempo y con todos los regalos comprados.

andreseljedi escribió:
Una vez fue al mcdonalds y me dieron un descuento para la próxima visita y le quise hacer otro pedido con el descuento y me dijeron que no valía y despues de mucho discutir alegando que si hacía falta, me volvia a poner a la cola, me lo aceptaron para que me callara.


Yo sufrí una parecida en el McDonald también (no sé si ya lo he contado en el foro).
Iba con unos amigos y teníamos 2 cupones de 2x1 en big mac. Pues llego a pedir y digo enseñando los 2 cupones: "Me pones 4 big mac, y me cobras 2 con la oferta".
Me coge los cupones, los mira y me dice: "No se pueden acumular ofertas".
Le digo: "No estoy acumulando ninguna oferta, cada una se aplica individualmente".
Y me dice que no me lo puede dar.
Le digo: "Vale, dame los cupones. Dame 2 big mac con este cupón y toma cóbrate de aquí"
Me pone los 2 big mac, se queda el cupón y se los cobra.
Y le digo: "Y ahora me pones otros 2 big mac con este cupón y me lo cobras de aquí"
Y me dice: "Ah, así sí se puede..."

En su momento me sacó de quicio, pero ahora me hace mucha gracia contarlo como anécdota.

andreseljedi escribió:
Supongo que en USA no hay tanto obsesión por descuento, y les compensa. Si hicieran eso aquí con el paro que hay, comíamos casi todos gratis.


Aquí antes de la crisis, sólo aprovecharíamos esas cosas los del foro.
Hoy día la situación ha obligado a que las familias se preocupen más por el ahorro.


Saludos nocturnos!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1