Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe)
#74180
Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
Habéis ido alguna vez de crucero? A mi la verdad es que de momento es algo que no me llama demasiado. Me parece que hay demasiado gente en todos los lados y las excursiones en las paradas que hacen son como mucho estrés.

Después de ver pelis en las que se pone enfermo todo el pasaje de un Crucero por una epidemia, parece que eso no sucede en la realidad, pero ya veis la noticia que dan:

Más de 600 enfermos por una epidemia en un crucero del Caribe.

Por protocolo el Crucero Royal Caribean no permite que los contagiados abandonen el barco, así que no creais que se pueden ir así por las buenas para huir de allí..

595 pasajeros y 50 miembros de la tripulación han enfermado a bordo del barco, según ha detallado la portavoz del CDC Bernadette Burden. El barco, que transportaba 3.050 pasajeros y una tripulación de 1.165 personas, está regresando a su puerto de origen, en Nueva Jersey, sin poder completar el recorrido previsto.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) ha señalado este lunes que la causa de la enfermedad es "desconocida", pero añade que un oficial de seguridad del medio ambiente y un epidemiólogo subieron al barco el pasado domingo en St. Thomas (en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) para determinar la causa del brote y proporcionar una respuesta apropiada.

--

Menudo crucerito deben estar pasando!

- www.elnortedecastilla.es/rc/20140128/mas...be-201401281045.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/01/2014 10:09 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74187
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Yo si he estado de crucero por el mediterraneo y es una pasada, la esperiencia fue buenisima.
Pero esta gente lo estara pasando fatal.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74188
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Gil escribió:
Yo si he estado de crucero por el mediterraneo y es una pasada, la esperiencia fue buenisima.
Pero esta gente lo estara pasando fatal.

Saludos.


Yo nunca he ido en un crucero, aunque si es una cosa que me gustaría hacer...

Ahora como en todo hay que tener algo de suerte...que no haya un temporal...

Se ve que los d este del caribe no han tenido mucha...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74219
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
peseta escribió:


Menudo crucerito deben estar pasando!

- www.elnortedecastilla.es/rc/20140128/mas...be-201401281045.html


Pues para pasarlo mal entre todos, no hace falta irse de crucero.

A mi cuñado, en el autobus en Egipto, a la gente no le sento nada bien la comida y el fortasec se cotizaba a precio oro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74302
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Mi pareja y yo hicimos uno por el Mediterráneo hace 5 años.
Lo pasamos muy bien y tenemos muchas fotos y tenemos muy buenos recuerdos.
Es más hicimos una buena amistad con otra pareja, que aunque vivimos lejos, nos llamamos al menos una vez al mes a ver qué tal va todo e incluso nos invitaron a su casa a pasar unas vacaciones con ellos.
Fue una experiencia.

La verdad que no hicimos un crucero como lo hace la mayoría de la gente.
Nosotros no fuimos a ninguna excursión. Vimos lo que nos apeteció por nuestra cuenta y a cambio cogimos un pack de masajes balineses.
Nos apuntamos a todas las actividades, etc. Muy divertido todo.

La única pega, que después del crucero padecí lo que se llama "mareo de tierra".
Estaba en el trabajo sentado en la silla y me daba la sensación de que la silla se iba para atrás.
Me duró mes y medio más o menos.

Actualmente estamos barajando un crucero Disney, pero están un rato caros...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74308
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:

Actualmente estamos barajando un crucero Disney, pero están un rato caros...


Yo no me fiaría de un crucero que el capitán fuera el pato donald, el cocinero goofy y el contra mestre Mickey mouse.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74355
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:

Actualmente estamos barajando un crucero Disney, pero están un rato caros...


Yo no me fiaría de un crucero que el capitán fuera el pato donald, el cocinero goofy y el contra mestre Mickey mouse.


avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74462
Re: Habéis ido alguna vez de crucero? (Epidemia en un crucero en el Caribe) hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:

La única pega, que después del crucero padecí lo que se llama "mareo de tierra".
Estaba en el trabajo sentado en la silla y me daba la sensación de que la silla se iba para atrás.
Me duró mes y medio más o menos.


Vaya! pensaba que sólo te mareabas en el barco, no sabía que existía ese síndrome también.. Vaya tela,
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12