Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayer vi los programas "Super Tacaños" y "Super descuento"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayer vi los programas "Super Tacaños" y "Super descuento"
#74084
Ayer vi los programas "Super Tacaños" y "Super descuento" hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
No hace mucho creo que fue Andreseljedi quién anunció su estreno.

Pues ayer me coincidió poder verlos.

El programa de "Super Tacaños" es la verdad sobre casos extremos de gente que es tacaña y roñosa hasta el más mínimo céntimo.

Uno de los protaginistas del capítulo, quería regalar una tarta de aniversario a su mujer y regateaba para que se la hicieran en la pastelería con los restos de otras tartas para que le saliera más barato... para que os hagais una idea..

En "Super Descuento" conseguían reunir tantos Cupones de descuento que al final una compra de 900$ le salía por 10$..... En España eso de los cupones de descuento no se lleva mucho, pero dan ganas de empezar a buscar ofertas después de ver esos casos!

Alguno más los visteis?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74085
Re: Ayer vi los programas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
peseta escribió:
No hace mucho creo que fue Andreseljedi quién anunció su estreno.

Pues ayer me coincidió poder verlos.

El programa de "Super Tacaños" es la verdad sobre casos extremos de gente que es tacaña y roñosa hasta el más mínimo céntimo.

Uno de los protaginistas del capítulo, quería regalar una tarta de aniversario a su mujer y regateaba para que se la hicieran en la pastelería con los restos de otras tartas para que le saliera más barato... para que os hagais una idea..

En "Super Descuento" conseguían reunir tantos Cupones de descuento que al final una compra de 900$ le salía por 10$..... En España eso de los cupones de descuento no se lleva mucho, pero dan ganas de empezar a buscar ofertas después de ver esos casos!

Alguno más los visteis?


es todos los Domingos??esque nunca lo he piyado para verlo, a ver si miro la programación y un día lo veo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74092
Re: Ayer vi los programas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
peseta escribió:
No hace mucho creo que fue Andreseljedi quién anunció su estreno.

Pues ayer me coincidió poder verlos.

El programa de "Super Tacaños" es la verdad sobre casos extremos de gente que es tacaña y roñosa hasta el más mínimo céntimo.

Uno de los protaginistas del capítulo, quería regalar una tarta de aniversario a su mujer y regateaba para que se la hicieran en la pastelería con los restos de otras tartas para que le saliera más barato... para que os hagais una idea..

En "Super Descuento" conseguían reunir tantos Cupones de descuento que al final una compra de 900$ le salía por 10$..... En España eso de los cupones de descuento no se lleva mucho, pero dan ganas de empezar a buscar ofertas después de ver esos casos!

Alguno más los visteis?

En que canal los echan y dia y hora?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74107
Re: Ayer vi los programas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Si, los puse yo porque los vi anunciar, y me los he perdido porque coinciden con el fútbol.

Aver si lo repiten, que por lo menos tiene que ser más entretenido que los trajes de novia que a veces me obligan a ver.

Copio lo que puse en el otro post:


El próximo domingo 12 de enero, a partir de las 22:30 horas, aterrizan en Discovery Max 'Supertacaños' y 'Quiero mi descuento', dos nuevas series que hacen del ahorro y la austeridad una forma de vida, e incluso, una obsesión. Los tacaños más ingeniosos del mundo mostrarán sus trucos infalibles para llegar a fin de mes, al menos, con el mismo dinero con el que lo empezaron.

Los protagonistas de estos programas nunca pagan en metálico, pero tampoco tienen tarjeta de crédito. Están muy concienciados con el ahorro de energía, pero su motivación no es cuidar el medio ambiente. No se privan de comer lo que se les antoje siempre que sea otro quien pague la comida. No son actores ni concursantes de un 'reality' de supervivencia, son personas reales y protagonizan la noche del domingo de Discovery Max

Leer más: www.ahorristas.net/foros/general/73573-e...ahorro#ixzz2rdHlahDu
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74127
Re: Ayer vi los programas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Si, los puse yo porque los vi anunciar, y me los he perdido porque coinciden con el fútbol.

Aver si lo repiten, que por lo menos tiene que ser más entretenido que los trajes de novia que a veces me obligan a ver.

Copio lo que puse en el otro post:


El próximo domingo 12 de enero, a partir de las 22:30 horas, aterrizan en Discovery Max 'Supertacaños' y 'Quiero mi descuento', dos nuevas series que hacen del ahorro y la austeridad una forma de vida, e incluso, una obsesión. Los tacaños más ingeniosos del mundo mostrarán sus trucos infalibles para llegar a fin de mes, al menos, con el mismo dinero con el que lo empezaron.

Los protagonistas de estos programas nunca pagan en metálico, pero tampoco tienen tarjeta de crédito. Están muy concienciados con el ahorro de energía, pero su motivación no es cuidar el medio ambiente. No se privan de comer lo que se les antoje siempre que sea otro quien pague la comida. No son actores ni concursantes de un 'reality' de supervivencia, son personas reales y protagonizan la noche del domingo de Discovery Max

Leer más: www.ahorristas.net/foros/general/73573-e...ahorro#ixzz2rdHlahDu


Yo vi este domingo el de los "tacaños" y es de gente extrema que se pasa...había una tía controlando el tiempo de la ducha de su novio y apuntando lo que se pasaba en un excell para contabilizar el sobregasto...

Demasiau...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74137
Re: Ayer vi los programas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
El de super tacaños es gente tacaña pero en extremo exagerado..

Creo que me sería imposible vivir con alguien así...(ya lo entenderéis si lo veis algún día..)

No entiendo cual es la finalidad de ahorrar hasta la más mísera peseta.. Se supone que en teoría se trabaja para vivir, no al revés... no?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74166
Re: Ayer vi los programas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Se supone que los 2 extremos son malos. Cuando se gasta en exceso y se ahorra en exceso, pero como cada uno es dueño de su dinero, lo importante es que así sean feliz.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1