Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro
#73573
Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Discovery Max estrena 'Supertacaños' y 'Quiero mi descuento' el próximo 12 de enero.

El próximo domingo 12 de enero, a partir de las 22:30 horas, aterrizan en Discovery Max 'Supertacaños' y 'Quiero mi descuento', dos nuevas series que hacen del ahorro y la austeridad una forma de vida, e incluso, una obsesión. Los tacaños más ingeniosos del mundo mostrarán sus trucos infalibles para llegar a fin de mes, al menos, con el mismo dinero con el que lo empezaron.

Los protagonistas de estos programas nunca pagan en metálico, pero tampoco tienen tarjeta de crédito. Están muy concienciados con el ahorro de energía, pero su motivación no es cuidar el medio ambiente. No se privan de comer lo que se les antoje siempre que sea otro quien pague la comida. No son actores ni concursantes de un 'reality' de supervivencia, son personas reales y protagonizan la noche del domingo de Discovery Max


www.formulatv.com/noticias/35095/discove...-descuento-12-enero/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73574
Re: Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 108
Más que 2 programas sobre el ahorro creo que seran 2 nuevos programas sobre frikis, antes lo veia de vez en cuando pero la verdad es ahora solo veo que hay programas de subastas. De todas formas ya casi no pongo la tele...para lo que hay que ver.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#73586
Re: Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
Ahh, pues gracias por avisar.

A mi me gusta bastante Discovery Max y me trago muchos de los programas de subastas que echan (que son un montón..) Si quereis que os tase algo avisarme

Y me gustaba mucho el programa aquel que echaban hace tiempo de "Ajuste de Cuentas" sobre familias que no llegaban a fin de mes. Alguno lo veiais?

Así que a ver si no se me olvida y pillo esos nuevos programas de ahorradores, a ver qué trucos utilizan.

Si consiste en escaquearse siempre de pagar, yo conozco a uno que podría ser protagonista! Vaya un jeta!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73625
Re: Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
peseta escribió:

Y me gustaba mucho el programa aquel que echaban hace tiempo de "Ajuste de Cuentas" sobre familias que no llegaban a fin de mes. Alguno lo veiais?



Claro, lo veíamos mucho. Y recuerdo que en el foro se hablaba bastante de ello.

Conozco a muchos que le haría falta un programa así en sus vidas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73722
Re: Estrenan 2 nuevos programas sobre el ahorro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
Al final no pude ver esos dos programas de estreno.

Alguno los vistéis a ver qué os parecieron?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1