Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil €
#72894
La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 24
Seguro que os acordareis de que hace uno años, en 2009, a una chica de 25 años mallorquina le tocó el mayor premio de la historia: 126 mill de euros en el Euromillones.

A pesar de eso, decidió llevar una vida tranquila y sobre todo discreta, manteniendo su secreto guardado con el mayor recelo del mundo temiendo por su seguridad y la de su familia.

Todos nos preguntamos qué haríamos si nos tocara ese dinero. Así que por si queréis conocer qué hizo ella, podéis ver la entrevista en el siguiente enlace:
www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

Hubiérais hecho vosotros lo mismo?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/12/2013 10:20 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72897
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
peseta escribió:
Seguro que os acordareis de que hace uno años, en 2009, a una chica de 25 años mallorquina le tocó el mayor premio de la historia: 126 mill de euros en el Euromillones.

A pesar de eso, decidió llevar una vida tranquila y sobre todo discreta, manteniendo su secreto guardado con el mayor recelo del mundo temiendo por su seguridad y la de su familia.

Todos nos preguntamos qué haríamos si nos tocara ese dinero. Así que por si queréis conocer qué hizo ella, podéis ver la entrevista en el siguiente enlace:
www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

Hubiérais hecho vosotros lo mismo?


Muy bonita la historia...me alegro, ya que la chica demuestra que tenía la cabeza muy bien amueblada...

Ahora, es muy dificil pensar en lo que haría si me toca semejante premio...

pero...me lo cojo como ejemplo...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#72937
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 4
gutizubi escribió:
peseta escribió:
Seguro que os acordareis de que hace uno años, en 2009, a una chica de 25 años mallorquina le tocó el mayor premio de la historia: 126 mill de euros en el Euromillones.

A pesar de eso, decidió llevar una vida tranquila y sobre todo discreta, manteniendo su secreto guardado con el mayor recelo del mundo temiendo por su seguridad y la de su familia.

Todos nos preguntamos qué haríamos si nos tocara ese dinero. Así que por si queréis conocer qué hizo ella, podéis ver la entrevista en el siguiente enlace:
www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

Hubiérais hecho vosotros lo mismo?


Muy bonita la historia...me alegro, ya que la chica demuestra que tenía la cabeza muy bien amueblada...

Ahora, es muy dificil pensar en lo que haría si me toca semejante premio...

pero...me lo cojo como ejemplo...


Desde luego que si.Esta chica seria digna socia de nuestro club de ahorradores.
No se volvio loca con la necesidad de gastar,gasta en lo que realmente le hace feliz sin crearse necesidades superfluas e invierte con cabeza para encima ganar mas dinero.Yo le doy un 10.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72950
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 24
Yo también le doy un 10.

Creo que para tener 25 años, que dentro de lo que cabe a esa edad eres muy joven y un premio así te puede volver loco, lo ha hecho fenomenal.

Vida superdiscreta y feliz (imagino), con los pequeños caprichos que se quiera dar y controlando muy bien todo.

Lo único es que tiene que vivir ya un poco escondida toda su vida para que nadie sepa lo que realmente tiene.. y confiando en que los que lo saben no digan nada de su identidad. No sé si eso puede llegar a ser un poco agobiante... Es la persona más rica de España a su edad (por delante incluso de la hija de Amancio Ortega...)

Lo que no entiendo es que después de tanto esfuerzo para ser discreta, para qué ha concedido esa entrevista....??? No es lógico..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72961
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
peseta escribió:
Yo también le doy un 10.

Creo que para tener 25 años, que dentro de lo que cabe a esa edad eres muy joven y un premio así te puede volver loco, lo ha hecho fenomenal.

Vida superdiscreta y feliz (imagino), con los pequeños caprichos que se quiera dar y controlando muy bien todo.

Lo único es que tiene que vivir ya un poco escondida toda su vida para que nadie sepa lo que realmente tiene.. y confiando en que los que lo saben no digan nada de su identidad. No sé si eso puede llegar a ser un poco agobiante... Es la persona más rica de España a su edad (por delante incluso de la hija de Amancio Ortega...)

Lo que no entiendo es que después de tanto esfuerzo para ser discreta, para qué ha concedido esa entrevista....??? No es lógico..


Pues a mi me da un poco de tristeza esta historia (si es verdad).

Está condenada o condenándose a vivir sóla con su hijo de por vida por la obsesión de no parecer rica o demasiado rica, porque trabajará manejando sus inversiones pero.....tiene una pinta de estar siempre sola o con sus asesores que me da pena.

Ahora si ella es feliz con una vida asi......es su vida y, por suerte, puede hacer lo que quiera.

También es verdad que más triste es ver a nuevos ricos de medio pelo que a los 4 días están en la miseria.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72991
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
Es muy bonita la historia y la chica lo lleva muy bien, lo malo de esto es ver si el hijo al hacerse mayor no ve esa millonada y sale desviado!!haber que sucede
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73044
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
supongo que casi nadie podría obviar el dinero y llevar una vida "normal" con tanto dinero,,,es casi imposible repetir lo de´ésta mujer,,tambien dicen las estadísticas que la gente cuando le toca una gran cantidad de dinero es cuando empieza su vida más desgraciada
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73069
Re: La historia de la mallorquina que ganó el mayor premio de la historia: 126 mil € hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Tambien podría poner un negocio de "tapadera" para que la gente crea que está ganando bastante dinero sin saber toda la verdad.

Así podría tener una mejor vida.

Me parece ser muy extremistra cuando cuenta que siguió 2 años con su antiguo trabajo, que lleva un coche utilitario, y vive a las afueras en un campo normalito.

Pero que cada uno haga con su dinero, lo que quiera, hasta no gastarlo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2013 02:51 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1