Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Presentación
#72785
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
jajaja gracias!! Siento decir que ricos así sin hacer nada difícil ehh jajaj bueno yo soy experta más bien en planificación normalmente la gente que me contacta es porque ya tiene la posibilidad de ahorrar una cantidad mensual y no sabe muy bien que hacer con ella y tenerla en una cuenta corriente que nos este aportando un 0% de rentabilidad pues como que no es muy inteligente.
Nerea
Nerea
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72787
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
Nerea escribió:
jajaja gracias!! Siento decir que ricos así sin hacer nada difícil ehh jajaj bueno yo soy experta más bien en planificación normalmente la gente que me contacta es porque ya tiene la posibilidad de ahorrar una cantidad mensual y no sabe muy bien que hacer con ella y tenerla en una cuenta corriente que nos este aportando un 0% de rentabilidad pues como que no es muy inteligente.


ese es precisamente nuestro objetivo aquí Nerea, el sacar el máximo de rentabilidad a los ahorros que tenemos... y en un futuro... quizás poder vivir de ellos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72791
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
Perfecto, pues yo aconsejo los unit linked por ejemplo que funcionan con interés compuesto y es muy interesante para la gente joven que quiere ahorrar y tiene mucho tiempo por delante.
Nerea
Nerea
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72793
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
Nerea escribió:
Perfecto, pues yo aconsejo los unit linked por ejemplo que funcionan con interés compuesto y es muy interesante para la gente joven que quiere ahorrar y tiene mucho tiempo por delante.


por aquí ya hay mucho profesional... pero yo ando en parvularios... me explicas un poquitín...???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72797
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 70
Nerea escribió:
Perfecto, pues yo aconsejo los unit linked por ejemplo que funcionan con interés compuesto y es muy interesante para la gente joven que quiere ahorrar y tiene mucho tiempo por delante.


Bienvenida Nerea,

Y para los que ya peinamos alguna cana y nos queda ya menos tiempo, ¿que aconsejas para nuestros ahorrillos?, perfil conservador. (te vamos a convertir en nuestra consejera personal )

Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2013 19:56 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#72800
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
Un cosa larpeiro con ese nombre no seras de Galicia no? es que me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído porque yo soy de Galicia por eso jejeje

En ese caso depende de la edad siempre que tengamos por delante un horizonte temporal de más de 15 vale la pena esta herramienta una vez próximos a la edad de jubilación lo ideas es elegir unos fondos mas conservadores que te den menos rentabilidad pero más seguros.
Nerea
Nerea
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72801
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 70
Hola Nerea,

Casi, casi, me siento 50% madrileño y 50% gallego, nací en Madrid y resido en esta ciudad, pero todos los años busco un hueco para poder visitar a terra nai.

Toda mi familia es gallega, mis padres se vinieron a finales de los años 60 desde una aldea de Lugo a buscarse la vida a Madrid.
Llevo a Galicia en el corazón, y como reconocimiento utilizó alias o términos muy relacionados con la tierra, en este caso mi alias proviene de un conocido programa de cocina de la RTVG.
El buen yantar es una de mis aficiones favoritas.
Gracias por la información, un privilegio contar contigo en el foro.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2013 20:44 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#73072
Re: Presentación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Nerea escribió:
Perfecto, pues yo aconsejo los unit linked por ejemplo que funcionan con interés compuesto y es muy interesante para la gente joven que quiere ahorrar y tiene mucho tiempo por delante.


bievenida.

En el foro tenemos varias secciones, como la de "otras inversiones" donde nos vendrían muy bien tus consejos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12