Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño
#72263
El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Qué sufrimiento para unos padres... El próximo 24 de enero se cumplirán ya cinco años de la desaparición de su hija Marta del Castillo sin tener aún ni rastro de ella.

Sin embargo, disponen de veinte días (hasta el día de Nochebuena, que pasarán echando de menos tanto a su hija) para pagarle al hermano de Miguel Carcaño, y a su amigo Samuel Benítez, 2.467,04 euros en concepto de costas judiciales. En el caso de que no lo abonen en esa fecha, les embargarán.

Sin embargo, a los padres de El Cuco que han de abonar 400.000 euros por los gastos que ocasionó la búsqueda de Marta» y que yo sepa tiene un coche y nos les embargan nada»; y, a Miguel Carcaño, que también debe un dineral, el juez ha decidido devolverle la moto porque apenas tiene valor ...

Qué pena de justicia...

- www.abcdesevilla.es/sevilla/20131205/sev...os-201312042058.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72294
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
Esta es la justicia que nos lleva al "ojo por ojo, diente por diente" y a "pagar justos por pecadores".

Deberían estar orgullosos de los apaños que hacen PPSOE. Aqui los resultados.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#72298
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
No se de que os estrañais, esto es España, el pais de la corrupcion, todos andan robando y llenando sus bolsillos.
Que pena de pais.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72301
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
si esto hubiera pasado en otro país civilizado como USA, más de uno estasría en el corredor de la muerte, y el resto no saldrían hasta hacerse viejos.

Pero como estamos en Españistan, así nos va.

Solo podemos rezar para que no nos pase nada, porque aquí la justicia brilla por su ausencia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72306
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 15
Un pais sin justicia, eso es lo que somos.... aunque lo llamen democracia, no lo es..... desde el mismo momento en que los politicos imponen a sus jueces y estos quedan impunes por sus robos y la maxima expresion en el sentido de morralla de asesinos, violadores e hijos de puta vuelven a andar sueltos por este pais, a mi que no me diga nunca un juez que el imparte justicia, porque eso no es justicia..... la justicia siempre la imparten para los pobres..... y eso solo lo hacen los jueces de las dictaduras mas asquerosas.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72348
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Este hombre, el padre de Marta, más de una vez le he escuchado arremetiendo contra los políticos (en especial contra los dos principales partidos) por hacer leyes que beneficien a los delincuentes y asesinos.

Acaba de obtener la respuesta.

Esto es indignante. Si estuviese en su situación probablemente tiraría por el ojo por ojo y a la mierda la justicia y todo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72369
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:

Esto es indignante. Si estuviese en su situación probablemente tiraría por el ojo por ojo y a la mierda la justicia y todo.


Creo que el ojo por ojo, y diente por diente, es lo más justo que existe.

Igualdad total.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72386
Re: El padre de Marta del Castillo tiene que pagar 2.467€ al hermano de Carcaño hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:

Esto es indignante. Si estuviese en su situación probablemente tiraría por el ojo por ojo y a la mierda la justicia y todo.


Creo que el ojo por ojo, y diente por diente, es lo más justo que existe.

Igualdad total.


No en todos los casos...

Date cuenta que hay gente que busca ansiadamente buscar un culpable, sin casi importar si de verdad es el culpable o no.

Y hay otros casos, como los accidentes, que hay que saber diferenciarlos, y no todo el mundo sabe diferenciarlos.

Pongo un ejemplo: Si yo tengo una maceta, bien puesta en mi terraza y un día que hay un viento que no es normal se cae a la calle, con la mala suerte de que da a alguien en la cabeza... ¿crees que sería justo que me buscasen para vengarse?.

Por eso digo que hay que saber diferenciar los actos de delincuencia y de mala fe, de los accidentes y casualidades.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12