Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listos para el Puente???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Listos para el Puente???
#72255
Listos para el Puente??? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Bueno, que ya llega por fin el Puente!

Seguro que muchos os vais a algún sitio de escapada, de minivacaciones, de Casa rural con amigos, aunque si alguno decide ir a la playita a Canarias, parece que ha llovido un poco torrencialmente por allí en estos días..

Los que queden por el Centro, a pasar frío viendo los adornos de Navidad de las calles, los que estén por el sur, seguro que ambiente mucho más agradable para salir y disfrutar un poco.

En cualquier caso, tengais los planes que sean, hay que aprovechar y pasarlo bien!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72258
Re: Listos para el Puente??? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
peseta escribió:
Bueno, que ya llega por fin el Puente!

Seguro que muchos os vais a algún sitio de escapada, de minivacaciones, de Casa rural con amigos, aunque si alguno decide ir a la playita a Canarias, parece que ha llovido un poco torrencialmente por allí en estos días..

Los que queden por el Centro, a pasar frío viendo los adornos de Navidad de las calles, los que estén por el sur, seguro que ambiente mucho más agradable para salir y disfrutar un poco.

En cualquier caso, tengais los planes que sean, hay que aprovechar y pasarlo bien!


para eso siempre estamos listos...



y en algunas comunidades el lunes 09.12.13 también es festivo...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72315
Re: Listos para el Puente??? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
A ver si tenemos suerte y nos vamos todos a Calpe, que por aquí estamos a 20º por el día.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2013 17:14 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72347
Re: Listos para el Puente??? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
agimeno1 escribió:
peseta escribió:
Bueno, que ya llega por fin el Puente!

Seguro que muchos os vais a algún sitio de escapada, de minivacaciones, de Casa rural con amigos, aunque si alguno decide ir a la playita a Canarias, parece que ha llovido un poco torrencialmente por allí en estos días..

Los que queden por el Centro, a pasar frío viendo los adornos de Navidad de las calles, los que estén por el sur, seguro que ambiente mucho más agradable para salir y disfrutar un poco.

En cualquier caso, tengais los planes que sean, hay que aprovechar y pasarlo bien!


para eso siempre estamos listos...



y en algunas comunidades el lunes 09.12.13 también es festivo...


Me dijeron unos compañeros de Málaga que ellos no curraban el lunes.

Pues por aquí nos quedamos en Madrid en casita y dando paseos que hay bastante que ver:
- Me han comentado que estaba lo de juvenalia en el IFEMA.
- Ya está lo del cortilandia, que seguramente iremos hoy a verlo.
- Quiero ir a ver también el belén que montan en la iglesia de El Pardo, que hace años que no voy a verlo y cuando era pequeño me llevaba mi padre como tradición. Es un belén grandecito y muy bonito como lo recuerdo. Siempre había que esperar cola para verlo.

Se me olvidaba comentar que ya han puesto las luces de Navidad por las principales calles y la verdad es que está bonito y da un poco de alegría.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/12/2013 12:58 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72350
Re: Listos para el Puente??? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Este puente currando así que no me puedo quejar la verdad me queda el Domingo y el Lunes para poder disfrutarlo con la familia.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1