Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE?
#72240
Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
Los bancos muchas veces compran publicidad y luego se les olvida renovarlo, un ejemplo claro es un anuncio sobre la Cuenta Ahora + que se sigue viendo en google de Ibercaja al 4,06% TAE, esta cuenta no existe desde hace 3 años!!!:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...lgunos-bancos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72292
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
Si solo fuera en la web, curiosamente con esta misma entidad he visto oficinas con productos anunciados en las cristaleras exteriores de la oficina, y al pedir información, comentarte que ese producto ya no está vigente.
¿olvido o táctica comercial?
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#72304
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
Pues sí, lo que pasa es que no quitar una publicidad de hace 3 años ya tiene delito, eh!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72345
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Los bancos muchas veces compran publicidad y luego se les olvida renovarlo, un ejemplo claro es un anuncio sobre la Cuenta Ahora + que se sigue viendo en google de Ibercaja al 4,06% TAE, esta cuenta no existe desde hace 3 años!!!:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...lgunos-bancos/

Salu2.


si, pero como producirá muchos links al banco, pues la dejan. ya que entras, ves los productos que tiene ahora. si pusieran lo que de verdad ofrecen nadie pulsaría.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72346
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Si solo fuera en la web, curiosamente con esta misma entidad he visto oficinas con productos anunciados en las cristaleras exteriores de la oficina, y al pedir información, comentarte que ese producto ya no está vigente.
¿olvido o táctica comercial?


Creo que en los supermercados cuando pasa eso, que han olvidado cambiar el precio antiguo, y el nuevo precio es mayor, están obligados a cobrarte el antiguo.
A mi me pasó una vez, protesté en caja porque vi que me habían cobrado más de lo que marcaba el producto en la estantería, vino la encargada, lo verificó y me lo cobraron al precio de la estantería. Me dijeron que es que habían actualizado los precios y ese se les había pasado cambiarlo.

Si hiciesen lo mismo en los bancos, ya veríais como no se les pasaba ni una publicidad antigua...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72351
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Jaja ya te de avemadrid ya se andarían al loro para tener la publicidad bien actualizada.

Muchas veces me fijo en las oficinas y hasta que no llega nueva publicidad dejan la antigua caducada.

En internet le viene bien para hacer de gancho y ver los productos que tienen.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72370
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Publicidad engañosa claramente, que no se preocupan en quitar porque si cuelas, y te interesas, pues puede que luego contrates algo.

Los consumidores estamos indefensos contra la mala praxis
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72519
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Si solo fuera en la web, curiosamente con esta misma entidad he visto oficinas con productos anunciados en las cristaleras exteriores de la oficina, y al pedir información, comentarte que ese producto ya no está vigente.
¿olvido o táctica comercial?


Creo que en los supermercados cuando pasa eso, que han olvidado cambiar el precio antiguo, y el nuevo precio es mayor, están obligados a cobrarte el antiguo.
A mi me pasó una vez, protesté en caja porque vi que me habían cobrado más de lo que marcaba el producto en la estantería, vino la encargada, lo verificó y me lo cobraron al precio de la estantería. Me dijeron que es que habían actualizado los precios y ese se les había pasado cambiarlo.

Si hiciesen lo mismo en los bancos, ya veríais como no se les pasaba ni una publicidad antigua...


De hecho, le obligan:

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (LGDCU), establece en su artículo 8 que la oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad.

Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1