Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA ÚLTIMA "HUMORADA DEL REY": se echó betadine en la cara y fingió caerse.....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: LA ÚLTIMA "HUMORADA DEL REY": se echó betadine en la cara y fingió caerse.....
#71934
LA ÚLTIMA "HUMORADA DEL REY": se echó betadine en la cara y fingió caerse..... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
NUESTRO QUERIDO Y AMADO PRIMERO DE LOS ESPAÑOLES, CUANDO ESTABA INGRESADO ANTES DE SU ÚLTIMA OPERACIÓN "se cubrió la frente con unas manchas de betadine, se puso un esparadrapo en la nariz, se vendó la muñeca y fue a ver a los médicos de La Zarzuela para decirles que se había caído. Y los médicos, consternados hasta que el Rey, claro, rompió a reír”

LA verdad que haciendo lo que hace y la vida que se ha dado es normal que toda su vida sea un fiesta y broma continua( es el rey, hay que reirse..)...aun sigo riéndome después de leer el artículo....


politica.elpais.com/politica/2013/11/28/...85672077_954152.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71936
Re: LA ÚLTIMA "HUMORADA DEL REY": se echó betadine en la cara y fingió caerse..... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Bueno, yo creo que es una broma (de buen o mal gusto..) pero dentro del ámbito personal y privado que no debería haberse hecho público si ese doctor no la hubiera contado.

De siempre es sabido el sentido de humor del Rey, unas veces más acertado que otras pero bueno.

La que me parece toda una Reina es Doña Sofía. Esa señora sí que siempre se ha mostrado seria y profesional pasase lo que pasase.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72007
Re: LA ÚLTIMA "HUMORADA DEL REY": se echó betadine en la cara y fingió caerse..... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
A mi me parece algo horroroso que nuestro rey se opere en clínicas privadas. Que se vaya a la SS como todos los españoles.

Y aun hay gente que se cree que esto es una democracia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1