Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España
#71803
Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
. El número no es oficial ni definitivo -algunos países todavía tienen dudas, como Eslovenia-, pero dejaría la afluencia de naciones más reducida desde el año 2004.

Entre las espantadas, llaman la atención las balcánicas. Serbia ha anunciado que se ausentará de la cita "por motivos financieros", aunque las presiones a favor de un cambio de opinión son tan intensas que podría haber sorpresas. Este país ganó el certamen en su debut como nación plenamente independiente, en 2007; sin embargo, el pasado año cosechó su peor registro, quedando 11ª en una de las semifinales y sin siquiera alcanzar la gala final.

Croacia, después de 20 años consecutivos en el concurso, no estará en Copenhague, como consecuencia de sus problemas económicos; es decir, la "incapacidad" de que su televisión pública afronte los pagos requeridos por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Como en el caso de sus vecinos serbios, todo parece indicar que también subyace un descontento con las últimas clasificaciones: el pasado mes de mayo, Croacia se tuvo que conformar con el puesto 13º de una semifinal.

Asimismo, Chipre ha interrumpido su trayectoria eurovisiva, debido a los recortes presupuestarios de su cadena pública. En cambio, Turquía ha dejado a un lado la crisis y se ha centrado en el concurso para explicar su baja. Este país no está de acuerdo con el modelo de votaciones, especialmente con el sistema de clases que fomenta la existencia del denominado Big Five (España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido), que accede directamente a la final.

República Checa y Eslovaquia también han anunciado que no tienen intención de desplazarse a Dinamarca, país que se proclamó vencedor en la ciudad sueca de Malmö en la última edición, con un triunfo aplastante de la joven Emmelie de Forest. Esa misma decisión, también la ha tomado Luxemburgo. Algunos territorios que han participado en alguna ocasión en la historia del Festival, como Andorra, Marruecos y Mónaco, tampoco estarán en la cita de 2014




www.elmundo.es/television/2013/11/24/529...1fd3d8d778b4577.html

Creo que el coste de ir a Eurovisión, que no vamos a ganar ya nunca, no debería de ser público.

Si alguna tv privada quiere financiarlo, que haga la voz + eurovisión, y así nos ahorremos el pastizal que vale.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71826
Re: Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
Uhhh pues que pocos países van a ir al final entre unas cosas y otras.

La verdad es que no me extraña porque entre el gasto que supone y el tongo que son las votaciones, normal que a muchos países se les haya quitado las ganas..

A mi también me parecería bien que lo costeara una Tv privada con su concurso previo apar elegir cantante como dice andreseljedi, pero el gasto que les supondría seguramente no les compense así que va a ser complicado que surja.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71835
Re: Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
peseta escribió:
Uhhh pues que pocos países van a ir al final entre unas cosas y otras.

La verdad es que no me extraña porque entre el gasto que supone y el tongo que son las votaciones, normal que a muchos países se les haya quitado las ganas..

A mi también me parecería bien que lo costeara una Tv privada con su concurso previo apar elegir cantante como dice andreseljedi, pero el gasto que les supondría seguramente no les compense así que va a ser complicado que surja.


Sí, pero a nosotros nos sobra el dinero para estas tonterías.

Para educación, hospitales y pensiones no. Para mantener los impuestos quietecitos tampoco.

BASTA YA DE DESPILFARRAR CON EL DINERO DE TODOS!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71890
Re: Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
Creo que debería tener una reforma estructural, por lo menos en el sistema de votaciones, que es un verdadero tongo y pierde toda credibilidad, con lo cual cada día pierde más adeptos.
No sé como funciona el tema del patrocinio, pero deberían fomentarlo más, si no quieren que acabe desapareciendo y con un sistema de votación mas racional.

Por cierto alguien sabe si siguen existiendo festivales de la canción como:

Benidorm, San Remo, festival de la OTI.

Saludos para JoseManuel47, sigue ganando pasta con tus opciones binarias, que tus post no voy a responder.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2013 19:59 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71910
Re: Eurovisión en crisis, pero con Grecia, Portugal y España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
El de la OTI la última vez que se hizo fue en 2000. Para uno que ganábamos siempre (somos líderes en este) y lo cancelan.

El de Benidorm se canceló también pero se volvio hace unos años pero sin éxito y el de San remo no se.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1