Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid
#71372
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 5 Meses Karma: 76
Entonces está claro que casi todos tenemos lógicas diferentes, a mi tambien las huelgas me parecen bien como último recurso en defender nuestros derechos, pero en el momento en que empiezan a pagar justos por pecadores pierden su justificación.

Aplicando la lógica puedo decir sin temor a equivocarme que todos tenemos derecho a la defensa de nuestros derechos, por medio o no de una huelga, pero si para defender nuesros derechos hacemos el salvaje y atentamos contra los deechos de los demás, perdemos nuestra legitimidad y nuestro derecho.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2013 21:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#71384
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Aquí solo hay una lógica, y es que no se respetan los servicios mínimos, y encima los piquetes iban tirando basura por el suelo y quemado contenedores.

Y cada vez que hacen una huelga una empresa del sector público, lo paga los ciudadanos, y yo no tengo porque tener mi basura durante 15 días sin recoger porque esten en huelga o llegar 2 horas tarde al trabajo por los del metro, porque a los sindicatos no les da la gana respetar ni los mínimos ni nada.



larpeiro escribió:

Solo puedo recriminar del lado de sindicatos y trabajadores las acciones de los piquetes, eso es lo unico reprobable por su parte en este conflicto a mi modo de ver.


En el fondo estamos todos de acuerdo, solo que algunos justifican los medios de los sindicatos solo por el hecho de forzar el no despido de los trabajadores, y hay una ley que no se cumple.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71396
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
El delegado madrileño de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, ha acusado hoy a los "piquetes violentos" que actuaron durante la huelga de limpieza, no a los trabajadores, ha subrayado, de haber causado "un millón de euros en daños" en actos de "coacción, sabotaje y puro vandalismo".

Tras asegurar que no ha acusado de esos destrozos a los trabajadores ni a los sindicatos, ha indicado que se harán cargo de ellos los responsables de los hechos, de acuerdo con la investigación que se efectúe en virtud de la denuncia que él mismo interpuso ante la fiscalía por daños al patrimonio público.

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1535764
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123