Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buenas!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Buenas!!!
#70973
Buenas!!! hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos, me llamo Alejandro y comparto con todos vosotros la preocupación por hacer que nuestro esfuerzo diario no se pierda en el camino de la vida que nos ha tocado experimentar. Tengo la suerte de poder hacer, por mi profesión, que otras personas administren su patrimonio de manera inteligente. Actualmente trabajo para una multinacional alemana y contribuir a que otras personas reduzcan gastos y mejoren sus beneficios me reconforta de manera notable. Me gustaría saber si hay en el foro gente de la provincia de Cádiz. Un saludo!!!
AlejandroFuentes
AlejandroFuentes
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70986
Re: Buenas!!! hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
AlejandroFuentes escribió:
Hola a todos, me llamo Alejandro y comparto con todos vosotros la preocupación por hacer que nuestro esfuerzo diario no se pierda en el camino de la vida que nos ha tocado experimentar. Tengo la suerte de poder hacer, por mi profesión, que otras personas administren su patrimonio de manera inteligente. Actualmente trabajo para una multinacional alemana y contribuir a que otras personas reduzcan gastos y mejoren sus beneficios me reconforta de manera notable. Me gustaría saber si hay en el foro gente de la provincia de Cádiz. Un saludo!!!


Yo soy de lejos de cadiz...pero si es para sumar, bienvenido a este foro!!
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1