Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los músicos callejeros de Madrid tendrán que superar un casting.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los músicos callejeros de Madrid tendrán que superar un casting.
#70954
Los músicos callejeros de Madrid tendrán que superar un casting. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
Pues como lo oís.

Los músicos callejeros de Madrid, además de intentar sobrevivir con la música, tendrán que presentarse a un casting que ha convocado para este mes el Ayuntamiento de Madrid para demostrar si pueden o no pueden seguir tocando en la calle..

Qué os parece esta medida?

Yo creo que hay muy buenos músicos y artistas callejeros, que aparte de alegrar la ciudad atrae a los turistas. Creo que hay otros muchos temas más de qué preocuparse que de los pobres músicos callejeros..

www.elmundo.es/madrid/2013/11/09/527e7d6661fd3db1748b4582.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70964
Re: Los músicos callejeros de Madrid tendrán que superar un casting. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
peseta escribió:
Pues como lo oís.

Los músicos callejeros de Madrid, además de intentar sobrevivir con la música, tendrán que presentarse a un casting que ha convocado para este mes el Ayuntamiento de Madrid para demostrar si pueden o no pueden seguir tocando en la calle..

Qué os parece esta medida?

Yo creo que hay muy buenos músicos y artistas callejeros, que aparte de alegrar la ciudad atrae a los turistas. Creo que hay otros muchos temas más de qué preocuparse que de los pobres músicos callejeros..

www.elmundo.es/madrid/2013/11/09/527e7d6661fd3db1748b4582.html


Esto ya se hace en muchos sitios turísticos, como en el retiro, o en el coliseo de roma.

Yo lo veo bien que se organice un poco, por lo menos para las zonas con más afluencia.

Pensad que los comercios tienen que pagar un pastón por las mesas al ocupar un espacio público, los vendedores de la ONCE también, y ahora hasta los cajeros automáticos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1