Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Huelga indefinida de limpieza en Madrid a partir del 5 de noviembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Huelga indefinida de limpieza en Madrid a partir del 5 de noviembre
#70345
Huelga indefinida de limpieza en Madrid a partir del 5 de noviembre hace 10 Años, 6 Meses Karma: 44
Tal y como están las calles de esta denostada y decrépita ciudad ( con lo que fue y en lo que se está convirtiendo), no se si se notara mucho la huelga en los primeros días, ya que la mierda acumulada unido a las hojas de los árboles hacen muchas calles dificilmente transitables, por diferentes distritos....el tema es que las empresas PRIVADAS que gestionan la limpieza van a despedir ipso facto a unas 1200 personas...PERO NO DECIAN QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS LO BUENO QUE TENIAN ES QUE EVITARÍN QUE CUANDO UN EMPLEADO PUBLICO O FUNCIONARIO ENFERMABA O NO TRABAJABA FASTIDIABA AL RESTO DE CIUDADANOS? Y AHORA CON LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE? MUCHO PEOR,,en fin,,,,alguno que yo me sé hizo el negocio del siglo con las adjudicaciones...


www.publico.es/dinero/476640/los-sindica...l-dia-5-de-noviembre
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70350
Re: Huelga indefinida de limpieza en Madrid a partir del 5 de noviembre hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
En mi calle no creo que lo note mucho.
Debe ser de las más guarras de todo Madrid.

El otro día mi novia escuchó a un barrendero diciendo que con todas las calles que ha limpiado en Madrid nunca le habían asignado una que esté tan guarra todas las semanas.
Parece que viven salvajes.

Para que os hagáis una idea parece una calle de pueblo, en el sentido que se baja la gente las sillas a la acera (acera pequeña, por lo que impiden el paso de los peatones, que tienen que ir por la carretera. Aunque tampoco es muy transitada por coches.), los niños jugando al balón y con las bicis en la carretera (hasta que haya un disgusto, porque ya he visto varios sustos de casi atropellos de niños. Pero no se aprende).
Se bajan sus patatas, sus cervezas y ale... y ahí dejan todo tirado.

La policía pasa y ellos bebiendo cerveza tranquilamente y no les dicen nada. Según tengo entendido hay a gente que les multan por eso...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#70354
Re: Huelga indefinida de limpieza en Madrid a partir del 5 de noviembre hace 10 Años, 6 Meses Karma: 70
Ni publico ni privado, con un pais de mangantes nada puede funcionar, veremos como acaba la historia de la EMT, Empresa Municipal de Transportes, cada vez son más los rumores de privatización. Otra joya de la corona como el Canal de Isabel II, Caja Madrid etc. que se cargan los ediles de esta ciudad y su comunidad.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1