Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

+ de10.000 licenciados universitarios se presentan asoldado para ser mileuristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: + de10.000 licenciados universitarios se presentan asoldado para ser mileuristas
#70341
+ de10.000 licenciados universitarios se presentan asoldado para ser mileuristas hace 10 Años, 6 Meses Karma: 44
"Miles de licenciados universitarios, acuciados por la sequía de oportunidades de un mercado laboral todavía sombrío, han puesto sus ojos en las Fuerzas Armadas como salvavidas al que aferrarse a falta de una salida mejor. De los cerca de 45.000 jóvenes que aspiraban a ocupar las 1.500 plazas de soldado y marinero que ha ofertado este año el Ministerio de Defensa, más de 10.000 tenían estudios superiores, una cifra desconocida hasta la fecha."

Yo conozco licenciados en económicas que llevaban dos años sin tener oportunidad de trabajar aquí en españa y este verano les han contratado 20 dias en una heladería,,,,

www.elconfidencial.com/espana/2013-10-23...r-mileuristas_44605/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70343
Re: + de10.000 licenciados universitarios se presentan asoldado para ser mileuristas hace 10 Años, 6 Meses Karma: 70
A mi lo que me sorprende es que haya plazas en las Fuerzas Armadas, pensaba que estaban saturados, y que el ejercito estaba sobrado de efectivos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1