Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online
#70249
El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 175
En casi 2 años de votaciones, el mejor banco según los usuarios de tucapital es ING Direct, y así ha sido desde el inicio. Además, en las primeras posiciones siempre lo ha ocupado y lo sigue ocupando banca online: ActivoBank, Evo Banco, Bankialink, Ibanesto:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-tucapital/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70253
Re: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
Creo que las campañas publicitarias que ING ha realizado y las condiciones que han ofrecido han hecho que de confianza a la gente y así puede estar en esa primera posición.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2013 12:13 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70258
Re: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
peseta escribió:
Creo que las campañas publicitarias que ING ha realizado y las condiciones que han ofrecido han hecho que de confianza a la gente y así puede estar en esa primera posición.


pero ahora mismo ING también está cambiando mucho, ya no es lo que era
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70262
Re: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
En eso tienes toda la razón, ya no es lo que era.. Pero mucha gente es bastante perezosa a la hora de cambiar de algo que ya conocen, así que aún así mantendrán bastante clientela.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70270
Re: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
No creo que I.N.G ya no sea lo que fue sino más bien que hay muchos otros que son como él, es decir cero comisiones en todo.
Cuando salió fue un nuevo concepto de banco el que no te cobraba por hacer nada y te daba un alto interés. Ahora hay muchos otros igual o incluso mejores como evo.

Y además después de toda esta tormenta que ha pasado con las cajas españolas, Y que se han apuntado a cobrar comisiones por todo muchos están conociendo ahora y I N.G..
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70283
Re: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
No creo que I.N.G ya no sea lo que fue sino más bien que hay muchos otros que son como él, es decir cero comisiones en todo.
Cuando salió fue un nuevo concepto de banco el que no te cobraba por hacer nada y te daba un alto interés. Ahora hay muchos otros igual o incluso mejores como evo.

Y además después de toda esta tormenta que ha pasado con las cajas españolas, Y que se han apuntado a cobrar comisiones por todo muchos están conociendo ahora y I N.G..



ahora ni ING ni IBANESTO, no marcan la diferencia...

una pena...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70355
Re: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Se me junta el trabajo para opinar...

Yo creo que mucho tiempo ING ha sido el mejor, pero hoy en día depende de lo que busques... Recordar que han quitado la devolución del 2% de los recibos para los nuevos clientes y la rentabilidad de los depósitos ahora mismo deja mucho que desear.
Yo porque estoy dentro y disfruto del 2% de devolución de recibos, pero si no fuese cliente, con las condiciones actuales no sé si me haría cliente.

sdrie69 escribió:
pero ahora mismo ING también está cambiando mucho, ya no es lo que era.


En acuerdo y desacuerdo. Sigue siendo lo que era en origen (no cobra comisiones principales), pero han recortado en devolución de recibos para nuevos clientes y en depósitos.

andreseljedi escribió:
No creo que I.N.G ya no sea lo que fue sino más bien que hay muchos otros que son como él, es decir cero comisiones en todo.
Cuando salió fue un nuevo concepto de banco el que no te cobraba por hacer nada y te daba un alto interés. Ahora hay muchos otros igual o incluso mejores como evo.

Y además después de toda esta tormenta que ha pasado con las cajas españolas, Y que se han apuntado a cobrar comisiones por todo muchos están conociendo ahora y I N.G..


Yo no creo que EVO sea mejor. Depende de lo que busque cada uno.

agimeno1 escribió:
ahora ni ING ni IBANESTO, no marcan la diferencia...

una pena...


Ahora mismo creo que no hay ninguno que marque la diferencia. Hay que buscar la combinación de bancos para tener lo mejor de cada uno.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1