Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo....
#70044
A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 44
Éstas "llamativas" declaraciones, sacadas o no de contexto, le han costado al cantautor Albert Pla, la cancelación de inmediato de un concierto en Gijón...yo creo que al tío se ha ido la pinza,aunque estos artistas uno no sabe muy bien si es que provocan la polémica para tratar de vender más o vender menos..en fin, me quedo con su música, no con su ida de hoya,,,

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70048
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Pues por listo, ya le han cancelado un cocierto, por decir esto.

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora"

www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/cultura/1381951363.html

Que aquí hay libertad de expresión, pero hay que ser muy hipócrita para insultar a los españoles y luego hacer una gira por España.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70060
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Pues por listo, ya le han cancelado un cocierto, por decir esto.

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora"

www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/cultura/1381951363.html

Que aquí hay libertad de expresión, pero hay que ser muy hipócrita para insultar a los españoles y luego hacer una gira por España.


Igual debería dejar la marihuana...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#70062
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 23
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Pues por listo, ya le han cancelado un cocierto, por decir esto.

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora"

www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/cultura/1381951363.html

Que aquí hay libertad de expresión, pero hay que ser muy hipócrita para insultar a los españoles y luego hacer una gira por España.


Igual debería dejar la marihuana...

saludos


Es el problema de la educación.

A este le obligaron a estudiar castellano para que ahora pueda decir toda unsa serie de sandeces y los demás le entendamos.

Te enseñaron a hablar en castellano pero no a pensar.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70066
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
Le da asco los españoles, pero no su dinero. Qué listo!
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70068
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
Yo le cancelaría toda su gira, sería lo lógico.

Que le aguanten los de su tierra si quieren.. porque en el resto no es bienvenido.

Hay que ser retrasado decir eso...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70104
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Si tanto asco le da ser español y que le hayan obligado a aprender español pues que sus canciones las canté en catalán A ver así las canciones que vende y el dinero que gana.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70112
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 10 Años, 6 Meses Karma: 15
Lo mas cojonudo es que por decir eso no se monta muy gorda, pero ay, como se le ocurriese decir lo mismo a un cantautor español pero al reves, es decir, "me da asco Cataluña y los catalanes" madre mia la que montarian los nazis catalanes...... telita.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12