Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros..
#69940
Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros. No deberían excomulgarle por ello?

El obispo Franz-Peter Tebartz-van Elst, protagonista en Alemania de una fuerte polémica por despilfarro, parece haberse enmendado y ha viajado en un vuelo de bajo coste a Roma con el objetivo de ofrecer explicaciones a la Curia y, probablemente, al Papa Francisco.

A ver qué explicaciones le da al Papa....

Encima la residencia no puede ser más horrorosa ... (veáse foto adjunta )
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69941
Re: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
[quote]peseta escribió:
Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros. No deberían excomulgarle por ello?

El obispo Franz-Peter Tebartz-van Elst, protagonista en Alemania de una fuerte polémica por despilfarro, parece haberse enmendado y ha viajado en un vuelo de bajo coste a Roma con el objetivo de ofrecer explicaciones a la Curia y, probablemente, al Papa Francisco.

A ver qué explicaciones le da al Papa....

Encima la residencia no puede ser más horrorosa ... quote]


dando ejemplo....
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69944
Re: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
peseta escribió:
Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros. No deberían excomulgarle por ello?

El obispo Franz-Peter Tebartz-van Elst, protagonista en Alemania de una fuerte polémica por despilfarro, parece haberse enmendado y ha viajado en un vuelo de bajo coste a Roma con el objetivo de ofrecer explicaciones a la Curia y, probablemente, al Papa Francisco.

A ver qué explicaciones le da al Papa....

Encima la residencia no puede ser más horrorosa ... (veáse foto adjunta )


Pues espero que Francisco le de un rapapolvo de los buenos...

No me considero catolico, pero he de reconocer que el actual papa con sus actos se ha ganado mi confianza...eso si, me da que los lobos de la curia se lo van a zampar antes de que deshaga todos los privilegios que tienen...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#70011
Re: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 15
gutizubi escribió:
me da que los lobos de la curia se lo van a zampar antes de que deshaga todos los privilegios que tienen...


Pienso igual que tu..... me da que como toque mucho las narices empezaran a ponerle trabas desde los poderes oscuros del Vaticano..... podria ser otro caso de Juan Pablo I.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70049
Re: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Parece un chiste.

Se construye una casa de 40 millones de euros, y luego se coge un vuelo low cost para ver al papa.

Menuda jeta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70069
Re: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Parece un chiste.

Se construye una casa de 40 millones de euros, y luego se coge un vuelo low cost para ver al papa.

Menuda jeta.


Lo ha hecho para ver si "arregla" un poco la polémica surgida por su despilfarro, pero vamos, me parece que por mucho low cost que coja, poco arreglo tiene ya...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70103
Re: Obispo alemán se construye residencia de 40 millones de euros.. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
peseta escribió:
andreseljedi escribió:
Parece un chiste.

Se construye una casa de 40 millones de euros, y luego se coge un vuelo low cost para ver al papa.

Menuda jeta.


Lo ha hecho para ver si "arregla" un poco la polémica surgida por su despilfarro, pero vamos, me parece que por mucho low cost que coja, poco arreglo tiene ya...


Claro Como la mujer de Bárcenas que decía que no tenía dinero ni para pagar la comunidad de vecinos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1