Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Siete consejos para librarse de las comisiones bancarias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Siete consejos para librarse de las comisiones bancarias
#69655
Re: Siete consejos para librarse de las comisiones bancarias hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Gil escribió:
sin1duro escribió:
ismaac escribió:
Muy buena guia para saber con que podemos negociar con nuestro banco o caja para poder evitar el pago de comisiones.

Menores de 30 por ahora sigue habiendo cajas y bancos que tienen cuentas sin comisiones y sin necesidad de nomina menos mal...


el problema viene para los que ya pasamos los 30....

y los 4X y los 5X


Yo cuando pasa eso saco el carné de espíritu, en el que siempre soy joven y siempre tendré 18
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69660
Re: Siete consejos para librarse de las comisiones bancarias hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Gil escribió:
sin1duro escribió:
ismaac escribió:
Muy buena guia para saber con que podemos negociar con nuestro banco o caja para poder evitar el pago de comisiones.

Menores de 30 por ahora sigue habiendo cajas y bancos que tienen cuentas sin comisiones y sin necesidad de nomina menos mal...


el problema viene para los que ya pasamos los 30....

y los 4X y los 5X


Yo cuando pasa eso saco el carné de espíritu, en el que siempre soy joven y siempre tendré 18


jajjajaja... pero ese es transparente, no?
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69808
Re: Siete consejos para librarse de las comisiones bancarias hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Habiendo cuentas gratuitas online, no entiendo como aun hay gente que paga por comisiones.

Entiendo que los mayores lo tengan, aunque es fácil quitarlas si tienen pensión, pero los jóvenes las pagan y muchos lo toman como un mal necesario, y no es así.

Todos manejan wassap, facebook, interntet, moviles de 600€,etc pero cuentas online, les suena a chino.


A mi solo me cobran cuando me distraigo de 1, y siempre me toca reclamar, pero porque tengo hipoteca, sino ya les habría mandado a tomar por saco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12