Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio.
#69405
Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
Tras quedarse en paro, un periodista comienza a entregar su currículum en botellas de vidrio a medios de comunicación y gabinetes de bodegas.

Durante cuatro meses, Marco se ha dedicado a ir de bodega en bodega, entregando una botella que lleva impresa su curriculum en vez de la marca y ficha de cata.

Primero recopila botellas del bar de un amigo, después rasca la etiqueta original y hace otra nueva con su nombre. Y tras encorcharlas, las lleva a las empresas, a la esperar a de que alguna bodega necesite un periodista.

Eso sí, el envase va vacío

Además, se le ocurrió la idea de entregar a los medios de comunicación una botella de licor de brote verde.

«Aprovechando que los políticos han hablado tanto del tema, he inventado una pócima. Significa que con mi trabajo y mi esfuerzo, la empresa verá brotes verdes», explica el joven.

¿Qué os parece la idea..?

www.elnortedecastilla.es/20130926/local/...me-201309261348.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2013 10:19 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69429
Re: Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
peseta escribió:
Tras quedarse en paro, un periodista comienza a entregar su currículum en botellas de vidrio a medios de comunicación y gabinetes de bodegas.

Durante cuatro meses, Marco se ha dedicado a ir de bodega en bodega, entregando una botella que lleva impresa su curriculum en vez de la marca y ficha de cata.

Primero recopila botellas del bar de un amigo, después rasca la etiqueta original y hace otra nueva con su nombre. Y tras encorcharlas, las lleva a las empresas, a la esperar a de que alguna bodega necesite un periodista.

Eso sí, el envase va vacío

Además, se le ocurrió la idea de entregar a los medios de comunicación una botella de licor de brote verde.

«Aprovechando que los políticos han hablado tanto del tema, he inventado una pócima. Significa que con mi trabajo y mi esfuerzo, la empresa verá brotes verdes», explica el joven.

¿Qué os parece la idea..?

www.elnortedecastilla.es/20130926/local/...me-201309261348.html



jobar ami me parece muy bien, fijo q con la cosa está ya le sale alguna entrevista o alguna cosa, es como el q salia ese q decia su curriculum en el metro, la imaginación del ser humano no tiene fin
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69817
Re: Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Estre este, el que lo cantaba en el metro, y otro que lo mandaba por wassap, la crisis agudiza la la originalidad.

Por cierto, todos enocntraron trabajo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69870
Re: Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Estre este, el que lo cantaba en el metro, y otro que lo mandaba por wassap, la crisis agudiza la la originalidad.

Por cierto, todos enocntraron trabajo.


exactamente esa gente encontro trabajo, habra q tatuarnos el curriculum o algo para ser original y encontrar trabajo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69897
Re: Periodista en paro entregar su currículum en botellas de vidrio. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
si bueno, los empresarios se frotaran las manos viendo como la masa pelea por unas migajas haciendo el bufón o en otros casos tirando de ingenio inteligente,,en fin, cualquier dia saldremos en pelotas para sorna y entretenimiento de quien nos arrojará unas monedas, tipo edad media...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1