Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc???
#69348
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
Premios de navidad si que conozco, pero premios gordos gordos solo me suenan los que le han tocado a algun politico de la comunidad Valenciana aunque siguen trabajando y a lo mejor hasta llegan a pasar alguna temporada en la sombra.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69354
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:
<..>- Mi padre acertó una quiniela de 14 aciertos cuando no existía el pleno al quince. <..>

- Un amigo de mis padres olvidó echar la primitiva una semana en la que salieron sus 6 números. Lo grave es que se pensaba que la había echado, y creía que le había tocado (siempre jugaba los mismos números basados en fechas de nacimiento de hijas, mujer, etc). Menudo chasco.

- A mi tío en la lotería de navidad, si hubiese cambiado el último número por el primero de su décimo le hubiese tocado el primer premio un año.


Qué suerte para tu padre. Es un buen recuerdo para los dos

Lo malo es para el amigo de la primitiva, vaya faena! o tu tío.. Lo de apostar siempre los mismos números nunca me ha gustado por ese motivo. Mejor al azar.

Al que conozco que le tocaron 4 millones de euros hace unos 7 años, le cambió la vida, pero como os digo no sé si para bien o mal.

Soltero, entrado en años, tendría unos 56 cuando le tocó, sin hijos, con unos 9 hermanos e infinidad de sobrinos que temblaban cuando le veían medio encoñao por alguna mujer, no sea que le de la locura de casarse..

Construyó chalet despilfarrando a más no poder, en mal sitio (rodeado por sus hermanos vigilantes), porsche siniestrado (por suerte no le pasó nada) y amigos que en la mayoría de los casos sólo se le acercan para que les invite o chupar del bote...

Así que suerte o desgracia..no sé, no sé.. Eso sí, se ha dado unos caprichazos en este tiempo que no veais!!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/09/2013 12:32 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69380
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Estadísticamente, tienes más posibilidades de que te caiga un rayo que te toque la lotería.
Por eso cuando no me toca, pienso, por lo menos no me ha caido un rayo.

Y la verdad, no conozco a nadie de ninguno de los casos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69400
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
Vaya, pues pensaba que vosotros también conoceríais casos así. Pensaba que era algo más normal.

Así que resulta que la suerte en la fortuna me anda por ahí rondando. Pues a ver si se me acerca un poco más y atraigo esos 65 mill de bote del euromillon para los ahorristas!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69818
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
peseta escribió:
Vaya, pues pensaba que vosotros también conoceríais casos así. Pensaba que era algo más normal.

Así que resulta que la suerte en la fortuna me anda por ahí rondando. Pues a ver si se me acerca un poco más y atraigo esos 65 mill de bote del euromillon para los ahorristas!!


Peseta, danos unos clics mágicos, o algo para darnos tu suerte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69853
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
A ver que se puede hacer .

Que quiero incluiros entre otra más de mis anéctodas como mis conocidos ricachones del club de ahorristas. No estaría mal! Ya ves que la fortuna me ronda, pero aún no me ha atinado. Habrá que tener paciencia
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69864
Re: Conoces a alguien que le haya tocado algo gordo en primitivas, bonolotos, etc??? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
peseta escribió:
A ver que se puede hacer .

Que quiero incluiros entre otra más de mis anéctodas como mis conocidos ricachones del club de ahorristas. No estaría mal! Ya ves que la fortuna me ronda, pero aún no me ha atinado. Habrá que tener paciencia


a ver que se puede hacer.... NOOOOOO !!

Hazlo... !!!

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12