Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada
#69070
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
Da un rollo muy fashion u alegre para alegrar las calles de este país lleno de gente feliz y dichosa...en Fon, pa darla con la mano abierta a esta plateada sin sentido.....no creo que venda ni 50
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69073
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
Reconocerlo.. Os ha encantado!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69078
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 63
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
A finales de los 60 y principio de los 70 habría triunfado como el furgoneta wolsvagen.


un poco pequeño para meter todos los trastos...como mete la gente en las furgos...

por cierto, todavia se suele ver alguna en la carretera en verano...estos alemanes...

saludos


Pues sí... este diseño en una furgo wolsvagen de aquellas... estaría chulísimo... también las sigo viendo... y no solamente a alemanes... me encantan... aunque ya... se te quedan en poco prácticas...

por lo del coche... a mí me gusta mucho... es muy original, como todo lo de esta mujer... pero claro... otra cosa es salir del garage con él... yo no tendría valor...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69120
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Yo apuesto a que se venden más de los 50 que han dicho que no se iban a vender.

Seguro que hay much@s pij@s que les hagan chiribitas los ojos en cuanto vean el cochecito.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69143
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Yo apuesto a que se venden más de los 50 que han dicho que no se iban a vender.

Seguro que hay much@s pij@s que les hagan chiribitas los ojos en cuanto vean el cochecito.


Estoy contigo Avemadrid...a mas de una pija de la moraleja le parecera calderilla pagar por este micra para ir a jugar al paddel y a tomar el cafe de media mañana...pero lo schick que le va a quedar el coche con las amigas...

Mas de 50 si que venderan...

bueno 50 comprara pedro j. para tener a la mujer contenta...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#69151
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Yo apuesto a que se venden más de los 50 que han dicho que no se iban a vender.

Seguro que hay much@s pij@s que les hagan chiribitas los ojos en cuanto vean el cochecito.


Estoy contigo Avemadrid...a mas de una pija de la moraleja le parecera calderilla pagar por este micra para ir a jugar al paddel y a tomar el cafe de media mañana...pero lo schick que le va a quedar el coche con las amigas...

Mas de 50 si que venderan...

bueno 50 comprara pedro j. para tener a la mujer contenta...

saludos


para tener a la mujer contenta esos 50 y uno con algo exclusivo jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69173
Re: Discretísimo! Nissan Micra modelo Agatha Ruiz de la Prada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
Yo tampoco sería capaz de salir con un coche así del garaje. puff imagínate..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12