Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se busca a dueño de boleto de primitiva premiado con 4,7 mill. No serás tú?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Se busca a dueño de boleto de primitiva premiado con 4,7 mill. No serás tú?
#68931
Re: Se busca a dueño de boleto de primitiva premiado con 4,7 mill. No serás tú? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
Ni por cámaras ni nada.

Por lo visto, el dueño del boleto tendrá que demostrarlo confirmando los siguientes datos.

Tendrá que decir qué día y a qué hora lo selló.
Cuánto se gastó o el número de apuestas.
Si recuerda el reintegro.
Y si la combinación lo hizo la máquina o tachó personalmente los números.
entre otros datos..

La verdad es que es algo de decir cuando ha pasado creo que un año desde que lo perdió.

Yo creo que va a ser imposible que el dueño aparezca..

Vaya suerte para el lotero que lo ha encontrado. Pero le queda esperar hasta Junio del año que viene, que es cuando se cumplen los dos años...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68961
Re: Se busca a dueño de boleto de primitiva premiado con 4,7 mill. No serás tú? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
peseta escribió:
Pues nada, que resulta que alguien dejó el billete olvidado en el mostrador de la administración y resulta que ese boleto sellado ha sido premiado con 4,7 millones de euros.

Ahora el Ayuntamiento de la Coruña busca a su dueño, ya que en caso de que no aparezca el dueño en 2 años, se lo quedará quién lo encontró, que es el lotero en este caso.

Las vueltas que da la suerte.

Y a nosotros sin tocarnos el euromillón

www.elmundo.es/elmundo/2013/09/16/espana/1379343769.html


nada... yo no soy...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68982
Re: Se busca a dueño de boleto de primitiva premiado con 4,7 mill. No serás tú? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
agimeno1 escribió:
peseta escribió:
Pues nada, que resulta que alguien dejó el billete olvidado en el mostrador de la administración y resulta que ese boleto sellado ha sido premiado con 4,7 millones de euros.

Ahora el Ayuntamiento de la Coruña busca a su dueño, ya que en caso de que no aparezca el dueño en 2 años, se lo quedará quién lo encontró, que es el lotero en este caso.

Las vueltas que da la suerte.

Y a nosotros sin tocarnos el euromillón

www.elmundo.es/elmundo/2013/09/16/espana/1379343769.html


nada... yo no soy...


La de gente que se presentará a dar datos sin tener ni idea...a mi me parece imposible que realmente se lo den al dueño.

Espero que si se lo dan a alguien...acierten...y si no que se lo den al lotero despues de pasar dos años...se le recompensará por la buena fe de guardarlo y no cobrarlo directamente...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#68985
Re: Se busca a dueño de boleto de primitiva premiado con 4,7 mill. No serás tú? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
Pues sí, la verdad es que el lotero honrado es, porque con haberlo cogido y haberlo cobrado, se hubiera ahorrado el tener que esperar tanto tiempo.

Pero vamos, que muy raro va a ser que el dueño aparezca y pueda demostrarlo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12