Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El propietario, único responsable de tener el certificado energético
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El propietario, único responsable de tener el certificado energético
#68293
Re: El propietario, único responsable de tener el certificado energético hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
gorkavilla escribió:
Hoy en día existen varias páginas donde conseguir presupuestos de tu certificado energético, si os interesa podéis encontrar un precio excelente en: www.certificadoenergetico-precio.es
Espero que os sirva.


El problema mas alla del precio es la calidad del certificado...hay tecnicos que expenden el certificado sin ver la vivienda...

Y claro...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#69822
Re: El propietario, único responsable de tener el certificado energético hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Un familiar tiene un apartamento para alquilar y he tenido que gestionarlo, al final he contactado por internet con una empressa y ha salido por 80€, en algunos sitios te piden el oro y el moro independientemente del tamaño del piso.
Empresa seria, todo bien y rapido, vinieron, hicieron mediciones, realice el pago y me remitieron la etiqueta y documentación firmada digitalmente, tambien se encargaron de su registro en industria.
Lo que me ha enfadado es que al llevar la fianza al deposito de la Comunidad de Madrid me han dicho que no era necesario entregar la etiqueta, tiene bemoles, aprueban una ley para sacarnos la pasta y luego no exigen el documento. !!!Que pais!!!
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/10/2013 21:59 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12