Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...6789101112...16
TEMA: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
#61156
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
jeje... pues son esos listillos los que lo tienen que ver...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#61160
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:

Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...

Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...

saludos


Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.

www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...&start=696#57390

Ah y un consejo, para desconectarlo tratar de utilizar la herramienta de windows "quitar hardware con seguridad" yo me he cargado más de uno por sacarlo a lo bruto, no suele ser habitual, pero sucede, es mejor quitarle tension antes de extraerlo.

Saludos.


Bueno pues felicidades LARPEIRO .Y un K mas de regalo por el aporte..y encima has roto los pronosticos que intiuan que ganaria ANDRES
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61175
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
a mi me parece que esta baza y siendo el plazo hasta el 8 de marzo se han quedado cortos por el número de USB,,,jejeje,,,,la verdad que es buena señal la gran participación general, si señor,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61208
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:

Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...

Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...

saludos


Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.

www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...&start=696#57390

Ah y un consejo, para desconectarlo tratar de utilizar la herramienta de windows "quitar hardware con seguridad" yo me he cargado más de uno por sacarlo a lo bruto, no suele ser habitual, pero sucede, es mejor quitarle tension antes de extraerlo.

Saludos.


Pues ten cuidado que están los de bankia...

Sí tengo este remedio guardado...creo que ya lo intenté en su momento y no funciono...pero es que ahora mismo lo tengo tan bien guardado en casa (estoy seguro de que está en casa) que no lo encuentro...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61237
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 12
Mi más sincera enhorabuena. Es una de las webs más útil y actualizada sobre economía "doméstica"... Espero que cumpláis muchos más.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61267
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:

- LARPEIRO.

Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:

2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos

Salu2.


y el cuarto y el quinto??kien ocupa esos puestos??yo estaré cerca me imagino!!


1 - larpeiro: 534 Puntos
2 - avemadrid: 520 Puntos
3 - PUSETE75: 515 Puntos
4 - andreseljedi: 505 Puntos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61283
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:

- LARPEIRO.

Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:

2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos

Salu2.


y el cuarto y el quinto??kien ocupa esos puestos??yo estaré cerca me imagino!!


1 - larpeiro: 534 Puntos
2 - avemadrid: 520 Puntos
3 - PUSETE75: 515 Puntos
4 - andreseljedi: 505 Puntos


Hay mi madre! Si ya va por. cuatro ! K se escapa el quinto! Yo ando rozando...felicidades a los agraciados...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61287
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

El quito se lo ha llevado Gutizubi... pero tranquilo, ampliamos la oferta a 7 UBS
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...16