Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COLECCION DE FAVORITAS....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: COLECCION DE FAVORITAS....
#72998
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
y entre mis tres favoritas estaban éstas,indispensables para mí...





PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73003
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 14
Yo voy a poner el toque freak con uno de los videoclips virales del año, a ver que os parece:




Y os dejo el videoclip que hicieron en Polonia (programa de mofa a los políticos que se hace en TV3), que también está muy bien

biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73012
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
y entre mis tres favoritas estaban éstas,indispensables para mí...







Muy buenas las 3. La primera me sonaba, pero porque tengo otra canción de Ayla que es mismo estilo:



De la de I Believe, me gusta más esta versión. La suelo llevar en el Smartphone en una lista de música dance antigua. No he encontrado en YouTube la versión justa que yo tengo que dura 4:14, pero esta es la más parecida:



La de Synaesthesia la tengo en varias versiones y es también un temazo.

Añado alguna más que he recordado de aquellos maravillosos años:





Yo de muy joven 16-17-18 años, salía por Moncloa y los bajos de Argüelles.
Cuando comenté lo de los botellones los solíamos hacer en el parque del Oeste.
En los bajos recuerdo que en la calle había un sitio de hamburguesas que eran 3 hamburguesas por 3€ ó 3,50€ si las querías con queso. Así serían pero para cuando ibas de pedo y tenías hambre venían muy bien. No recuerdo el nombre del garito al que solía ir, pero si fuese sí sabría dónde estaba situado. Recuerdo el local perfectamente. Era muy pequeño por dentro pero ponían buena música (o por lo menos me gustaba) y no había mal ambiente.
Ya luego a partir de los 20 o así comencé a salir mayoritariamente por Huertas, a un sitio que se llamaba El Trokadero (no recuerdo si era con k o con c), que allí iba mucha gente a pillar cacho. Por allí también iba al Torero, que un amigo conseguía que nos dejase pasar el puerta (10€ la entrada).

Se me había pasado comentar las anteriores:

De ATB tengo varias. Son muy buenas en general y tienen un sonido muy peculiar como de una guitarra distorsionada. 9PM es la que se hizo más conocida y más sonó, pero investigando, descubrí una canción que no se hizo conocida y pasó a ser mi favorita:



La de Quicksilver se hizo muy famosa y la ponían en todos los sitios, pero personalmente no me gusta. Se me hace pesada (para gustos los colores )

Adagio for strings es otra mítica, pero no sé por qué la tengo relacionada con la hora de irse. No sé si es que coincidía con que cerraban el bar, y tampoco me hace mucho tilín.

Me está gustando mucho este hilo y las canciones que pone, porque me traen recuerdos muy buenos y de pasarlo muy bien.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73013
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
biwana escribió:
Yo voy a poner el toque freak con uno de los videoclips virales del año, a ver que os parece:




Y os dejo el videoclip que hicieron en Polonia (programa de mofa a los políticos que se hace en TV3), que también está muy bien



Jajaja! Eso no es un toque freak! Es una freakadaaaaaaaa!!! xD
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73022
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
muy buenos temas, si señor, la verdad que la versión de I BELIEVE no la había oido nunca y está muy bien la verdad!Yo en esa época me gastaba un monto de pasta en singles y discos recopilatorios,,y luego en el Madrid rock o en las tiendas Metralleta me pillaba los discos ya particulares que me gustaban ( de ATB Y SASH me pillaba todo),,tendo decenas y decenas de discos de música dance y de otro tipo de la época esa la verdad....
de QUICKSILVER aunque no te entusiasme, a mi me volvía loco, y sus dos mejores temas para mí eran estos....



PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73035
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
muy buenos temas, si señor, la verdad que la versión de I BELIEVE no la había oido nunca y está muy bien la verdad!Yo en esa época me gastaba un monto de pasta en singles y discos recopilatorios,,y luego en el Madrid rock o en las tiendas Metralleta me pillaba los discos ya particulares que me gustaban ( de ATB Y SASH me pillaba todo),,tendo decenas y decenas de discos de música dance y de otro tipo de la época esa la verdad....
de QUICKSILVER aunque no te entusiasme, a mi me volvía loco, y sus dos mejores temas para mí eran estos....





Muy buenas las dos! La primera me gusta mucho y la segunda está bien. No las conocía.

Pues me hace gracia, porque estoy viendo que teníamos gustos muy similares en nuestra juventud.

Yo estuve ahorrando largo tiempo y me compré y monté en mi habitación una mesa de mezclas, un mini laser que hacía formas, un semáforo de 3 luces que iban al ritmo de graves y agudos, un mini flash, un cañón de humo mediano y un doble cd (para meter 2 cds y reproducirlos al mismo tiempo, con su pitch, reloop etc). Estuve ahorrando largo para hacerme con esto, pero hacía mucha ilusión.
En aquella época me sabía el nombre de las canciones, intérpretes, versiones, duraciones...

Creo que al Madrid Rock iba yo también a por vinilos y cds. Es que no estoy seguro porque no recuerdo si se llamaba así, pero era una tienda que cerraron en Gran Vía, y que hoy día creo que es una tienda de ropa, y hay 2 rockeros que van todos los fines de semana. Además los suelo ver mucho porque van desde mi barrio hasta Gran Vía andando. Creo que salieron también en la tele hace tiempo.

Lo que pasa es que vi que me estaba dejando una fortuna en cds y vinilos, y mi padre se compró el primer grabador de cds de audio que salió al mercado (aún no existía la grabadora de cds de los ordenadores, aunque parezca increíble).
Y desde entonces me iba al corte ingles de Sol, que es en el que tenían maxi singles, y ahí los compraba, y el resto lo dejo a libre imaginación...
Si no quedabas satisfecho te devolvían el dinero.

Tampoco lo hice muchas veces, porque la verdad que, aunque era joven, me daba bastante vergüenza. Pero claro, dejarte 15.000 ptas en discos, y luego encontrarte en algunos recopilatorios que te gustaban 2-3 canciones de 40 que venían... Pues lo que le decía a la vendedora, que no me iba a quedar el disco que costaba X, por 2 canciones que me gustaban.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73046
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
Si, el sitio ese de gran via era el MÍTICO Madrid Rock! Yo tambien iba a la tienda esa de Maxis de El Corte Inglés..pero a oir los vinilos, ya que para mí ahí eran carísimos, y como te dejaban oirlos, pues los que me gustaban luego me los compraba en las tiendas metralleta, que eran muchas veces de segunda mano y estaban tirados de precio,,..luego obviamente con los recopilatas y más internet, ya dejé de comprar y gastarme la pasta.....

Por cierto, se me olvidaba el tema de los temas,,uff...que recuerdos....

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73048
Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
por cierto, leyendo por ahí veo que todos los deportistas tienen sus canciones para antes de los partidos y esas cosas,,yo tenía estas canciones talisman para antes de salir de fiesta.....









PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456