Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience
#55074
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 76
Yo quiero puntualizar, porque sinverguenzas hay muchos, ahora bien el error está en creer que este señor en su discurso va contra los pobres.

Va contra los huelguistas y muchos están forrados tambien, y si en su crítica anticipada se limita a dar su opinión sobre los organizadores UGT y comisiones y sobre el cinismo del PSOE, es moralmente legitimo, ya que es un hecho objetivo e irrefutable con antelación a que la huelga se produzca, o si ha tenido o no mas o menos exito o fracaso una vez realizada.

Otra cosa es que haga valoraciones de asistencia, porque entonces me sumo a toda crítica hacia el. Pero yo no conozco exactamente la crítica de Tertsh, no la he leido en su totalidad, así que no puedo valorar, tan solo he leido en el enlace, el principio, en el que no hay valoraciones de asistencia.

Pero a pesar de que presuntamente entrase en esas valoraciones de ese tipo, a mi modo de ver, criticarle tiene el atenuante de saber como se sabe a priori que esos sindicatos sobrealimentados hasta la obesidad por la comisión que se llevan por su cara sindical, si no cambian el rumbo están condenados al fracaso gracias a que el borreguismo está en descenso en España y además hoy en día "sindicalista" ya no es precísamente sinónimo de "pobre políticamente comprometido", sino mas bien de todo lo contrario. Y cuanto antes estemos todos seguros de esto, mejor para España.

Hale a mi tambien me podeis lapidar el karma si a alguno he ofendido, que espero que no.


salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2012 14:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#55119
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 44
siguen saliendo más informaciones sobre este personaje tan "interesante",,al parecer TELEMANDRIL le paga hasta mas de 12.000 euros al mes por,,,,,

www.elplural.com/2012/11/16/%c2%bfcuanto...12-000-euros-al-mes/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55125
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23





Para mi asegurar un día antes que la huelga ha sido un fracaso y que pretendían presentarla como una huelga Europea y lindeces por el estilo me parece una falsedad y una manipulación; claro está que si no fuera así no estaría telemadrid ,llevándoselo crudo.

Los periódicos internacionales:

www.nytimes.com/2012/11/15/world/europe/...sterity-strikes.html

www.lemonde.fr/economie/article/2012/11/...te_1790008_3234.html

www.guardian.co.uk/business/2012/nov/14/...e-austerity-protests
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2012 17:00 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55134
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Este tio te podrá o no gustar, creo que no gusta a nadie.

Pero los sinvergüenzas son los que te obligan a dejar de trabajar, a imponerte su voluntad, y enciman se autollaman representantes de los trabajadores.

Son los piquetes informativos, que te informan de que luna te van a romper o qué rueda pinchar si no cierras.

A toda esta gentuza, se les llena la boca pidiendo derechos cuando ellos no respetan ni el más básico, el de la libertad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55136
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
De eso hay en ambas partes, lo puedes ver aquí:

docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag08...Gc&rm=full#gid=0

Más de 2700 empresarios coaccionaron a sus trabajadores para que no secundaran la huelga anterior.
O sea que de sinvergüenzas esta el mundo lleno.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55139
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
De eso hay en ambas partes, lo puedes ver aquí:

docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag08...Gc&rm=full#gid=0

Más de 2700 empresarios coaccionaron a sus trabajadores para que no secundaran la huelga anterior.
O sea que de sinvergüenzas esta el mundo lleno.


Siendo las dos desdeñable, hay una gran diferencia.

En una usan la fuerza, la violencia y los daños materiales.
Y no me refiero solo contra el empresario, sino contra los mismos trabajadores que desean trabajar libremente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55145
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Cada uno se rasca a donde le pica, y siempre se ve la de la parte contraria como más grave .Yo sin apoyar estas prácticas ni muchísimo menos y las veo más o menos igual porque las dos coaccionan la libertad de decidir, mediante el miedo.

Y esto se vuelve en si tu lo haces, yo mas. No hay piquetes violentos de empresarios, porque no lo necesitan te pueden despedir, amenazar y mil cosas más.

Según el CIS, el número de trabajadores que quiere hacer huelga y no puede duplica a los que quieren trabajar y no pueden por la huelga.

www.eldiario.es/piedrasdepapel/huelga_ge...esta_6_68653136.html

Pero que coste que cuando pasa una cosa de esta lo que hay que hacer es denunciar o llamar a la policía.

No intento justificar estos actos, ni mucho menos, es más los condeno, pero los esfuerzos para evitar esta clase de atropellos deben centrarse en ambas partes, incluso centrarse más en vigilar a los empresarios, pues eso no se ve, no hay cámaras en las empresas que observen cómo los trabajadores son presionados, y en algunos casos chantajeados. Hay mucho miedo, y estoy seguro que si no hubiera existido ese miedo ahora habrían muchas más personas secundando la huelga. Esto último lo sabemos todos, y es una obviedad.


Al igual que sabemos que estos actos son aprovechados por los poderes a través de sus redes mediáticas para exagerarlos y criminalizar la huelga general y sus reivindicaciones.

Ahora dejando todas estas cosas delado; dime sinceramente si crees que la gente no tiene motivos para hacer una huelga.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2012 01:22 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55149
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
oka escribió:
No pueden tacharle de vago al tio ¡Y ATENIA EL CURRO HECHO¡
Aunque tampoco me extraña..es de piñon fijo


Si no publicaba la columna perdía los 568€, y eso está claro que no lo iba a permitir!.
Tele-espe, interlobotomía, TV3, canalSur-SOE, televisión de Extrema-junta y otras... es que son la ostia.

Si quereis desinformaros ya sabeis.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234