Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience
#55158
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
Cada uno se rasca a donde le pica, y siempre se ve la de la parte contraria como más grave .Yo sin apoyar estas prácticas ni muchísimo menos y las veo más o menos igual porque las dos coaccionan la libertad de decidir, mediante el miedo.


Yo no estoy deacuerdo.

No es igual que te presionen verbalmente para ir a trabajar un día, a que te quemen el camión, te rompan los cristales, o que te peguen una paliza.

Pero vamos, será mi forma de verlo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55159
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:
Cada uno se rasca a donde le pica, y siempre se ve la de la parte contraria como más grave .Yo sin apoyar estas prácticas ni muchísimo menos y las veo más o menos igual porque las dos coaccionan la libertad de decidir, mediante el miedo.

Y esto se vuelve en si tu lo haces, yo mas. No hay piquetes violentos de empresarios, porque no lo necesitan te pueden despedir, amenazar y mil cosas más.

Según el CIS, el número de trabajadores que quiere hacer huelga y no puede duplica a los que quieren trabajar y no pueden por la huelga.

www.eldiario.es/piedrasdepapel/huelga_ge...esta_6_68653136.html

Pero que coste que cuando pasa una cosa de esta lo que hay que hacer es denunciar o llamar a la policía.

No intento justificar estos actos, ni mucho menos, es más los condeno, pero los esfuerzos para evitar esta clase de atropellos deben centrarse en ambas partes, incluso centrarse más en vigilar a los empresarios, pues eso no se ve, no hay cámaras en las empresas que observen cómo los trabajadores son presionados, y en algunos casos chantajeados. Hay mucho miedo, y estoy seguro que si no hubiera existido ese miedo ahora habrían muchas más personas secundando la huelga. Esto último lo sabemos todos, y es una obviedad.


Al igual que sabemos que estos actos son aprovechados por los poderes a través de sus redes mediáticas para exagerarlos y criminalizar la huelga general y sus reivindicaciones.

Ahora dejando todas estas cosas delado; dime sinceramente si crees que la gente no tiene motivos para hacer una huelga.

Yo no estoy deacuerdo.

No es igual que te presionen verbalmente para ir a trabajar un día, a que te quemen el camión, te rompan los cristales, o que te peguen una paliza.

Pero vamos, será mi forma de verlo.


Los empresarios no necesitan de eso para presionar pero si no tuvieran otros medios ya veríamos lo que pasaría, descerebraos siempre hay y esas acciones no es que beneficien mucho a la huelga o sindicatos; pero ya me dirás como evitas tu que un cafre de estos se pase o se pasen los antidisturbios que también se pasan.

Aparte de que si el gobierno gobernara para los ciudadanos y no para los que gobierna estas cosas no las evitaríamos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55161
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
javi.c escribió:


Los empresarios no necesitan de eso para presionar pero si no tuvieran otros medios ya veríamos lo que pasaría, descerebraos siempre hay y esas acciones no es que beneficien mucho a la huelga o sindicatos; pero ya me dirás como evitas tu que un cafre de estos se pase o se pasen los antidisturbios que también se pasan.

Aparte de que si el gobierno gobernara para los ciudadanos y no para los que gobierna estas cosas no las evitaríamos.


Yo no hablo de empresarios contra trabajadores, no lo reduzco todo tan simple.

Hablo de Piquetes que no dejan trabajar a otros trabajadores, a autónomos, a pequeños comercientes, etc. y que les agreden si optan a algo tan digno como trabajar libremente.


Les rompen las tiendas, les queman sus camiones, y hasta les agreden.

Hasta unos trabajadores pegando e impidiendo trabajar a otros trabajadores por ir al trabajo.

Me parece algo muy grave, y que muchos lo ven normal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55165
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:

Hablo de Piquetes que no dejan trabajar a otros trabajadores, a autónomos, a pequeños comercientes, etc. y que les agreden si optan a algo tan digno como trabajar libremente.



Si claro tan dignamente y libremente como los trabajadores esos, de las 2700 empresas que los han coaccionado para que no la sigan.

En cuanto a lo de verlo normal, no sé qué clase de gente en su sano juicio puede ver esto normal, esto es deplorable y no ayuda en nada, más bien todo lo contrario.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2012 13:18 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55469
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Aquí te pueden pegar una paliza por ir a trabajar, o quemarte el camión de trabajo, o destrozarte tu tienda, que eso no pasa nada.

Pero como le toquen algo a los sindicatos, todos a la calle!!
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55621
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Pasar claro que pasa, eso es perfectamente denunciable y no se tiene que tolerar, pero os viene de perlas para exagerarlos y criminalizar la huelga general y sus reivindicaciones.

La policía también hay una pequeña minoría que se pasa con los inocentes huelguistas o con inocentes que nada tienen que ver y sin embargo en esos dices cosas tan profundas como:

rafacremades escribió:
Es que hay que ser muy tonta para ponerse a gritar a un antidisturbio.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55640
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
Pasar claro que pasa, eso es perfectamente denunciable y no se tiene que tolerar, pero os viene de perlas para exagerarlos y criminalizar la huelga general y sus reivindicaciones.

La policía también hay una pequeña minoría que se pasa con los inocentes huelguistas o con inocentes que nada tienen que ver y sin embargo en esos dices cosas tan profundas como:

rafacremades escribió:
Es que hay que ser muy tonta para ponerse a gritar a un antidisturbio.


Yo tampoco me pondría nunca a discutir con un antidisturbio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55667
Re: Hermann Tertsch graba la crónica de la huelga antes de que ésta comience hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Eso habría que verlo; si el agredido hubiera sido tu hijo o alguna persona que aprecias la cosa cambia mucho.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234