Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas.
#50596
¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Pues os pregunto a los pocos que aun os interesa algo ahorristas en agosto, ¿desde donde escribis y si estais de vacas o no?

Yo alterno dias sueltos de viaje a la playa, escapadas de finde de semana, y por supuesto movil en mano por si hay novedades para leeros un poco.

Con el sonido del mar, los depos al 4,5% suenan mejor
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50613
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 14
jajaja pues yo la playa en el poster que tengo aquí en la oficina .

Este año me ha tocado a mi quedarme de Rodríguez y no veas lo que tardan en pasar las horas...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50616
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
mi mujer ha empezado en julio a trabajar, asi que no tiene vacaciones, a mi me toca convivir con mis dos hijos 5años y 6 meses, asi que voy entrando cuando puedo durante el dia, que no creais que dejan mucho tiempo.
También estoy aprovechando para estudiar un poco hacia donde deben ir mis finanzas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50636
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Nosotros estuvimos uan semanita en la playa, en la que cada 2 días le echaba un ojo al foro.
Ahora mi mujer trabaja y yo llevo una semana de vacaciones y me queda esta. Cuidando a mi niña de año y medio mientras está trabajando la mamá, y metido en el foro leyendo mucho y deseando que sigan subiendo los depósitos!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50706
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
yo en septiembre desapareceré de estos lares,,,pueblos y playas me tocan que ya es hora,,hasta entonces andaré de urbanita,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50723
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 9
Tenía pensado solicitar unos días de vacaciones pagadas en Doñana pero me han dicho que ya está reservado por un tal Mariano Rajoy. Pues eso que con tantos recortes y robos de sueldo este año me toca quedarme aquí. Si tuviera la suerte de los políticos, de poder disfrutar de unas vacaciones pagadas... Menudo chollo ser presidente del gobierno. Un palacio para ti y tu familia, con todas sus comodidades, servicios, gastos pagados. Y luego llegan las vacaciones y también por el morro! Y que se apriete el cinturón el mileurista y todos los ciudadanos a sufrir recortes porque hay que controlar el déficit?
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50727
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
jesmaon escribió:
Tenía pensado solicitar unos días de vacaciones pagadas en Doñana pero me han dicho que ya está reservado por un tal Mariano Rajoy. Pues eso que con tantos recortes y robos de sueldo este año me toca quedarme aquí. Si tuviera la suerte de los políticos, de poder disfrutar de unas vacaciones pagadas... Menudo chollo ser presidente del gobierno. Un palacio para ti y tu familia, con todas sus comodidades, servicios, gastos pagados. Y luego llegan las vacaciones y también por el morro! Y que se apriete el cinturón el mileurista y todos los ciudadanos a sufrir recortes porque hay que controlar el déficit?

ten en cuenta que el tal Mariano reservo el año pasado y creo que tenia una oferta de todo incluido.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50851
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Yo he estado 5 dias de vacaciones varias, incluido un viajecito a Madrid para ver el musical del Rey león.

Ahora toca piscina, playa alternados con iphone en mano para ver que os contais.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123