Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo
#4583
Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 175
El Euríbor a 1 año subió hoy ocho milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el 1,222%, frente al 1,214% del pasado día 1 de abril.

El indicador cerró el mes de marzo en la cota del 1,215%, lo que supuso un nuevo mínimo histórico y tres meses seguidos de descensos.

Pero con esta última subida, situa la media provisional de abril en el 1,218, por encima de la tasa de marzo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4591
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 1
Joer,si es que lo venía venir!!!

Este mes que es el que me cojen para la próxima revisión de tipos empieza a subir el euribor.

En fin,algún día tenía quen llegar,pero leches que se hubieran esperado al mes siguiente

Saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4592
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 175
De momento no hay grandes cambios: 3 milésimas arriba. Puede que vuelva a bajar

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4593
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 132
Gonzalo,estamos igual.
No creo que suba mucho,durante este mes habran picos de subidas y bajadas,y terminará como máximo al 2,5% espero.Las subidas aun no han llegado.
Así que el ahorro habría sido mínimo,unos poco euros.Aun así, nos rebajaran la hipoteca porque el año pasado estaba al 1,7%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2010 16:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4621
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 1
andreseljedi escribió:
Gonzalo,estamos igual.
No creo que suba mucho,durante este mes habran picos de subidas y bajadas,y terminará como máximo al 2,5% espero.Las subidas aun no han llegado.
Así que el ahorro habría sido mínimo,unos poco euros.Aun así, nos rebajaran la hipoteca porque el año pasado estaba al 1,7%.


Bueno, en mi caso las revisiones las tengo semestrales y lo cierto es que la variación será mínima en uno u otro sentido.

En la anterior revisión me tomaron el 1,243 (Octubre 2009) y en ésta me conformo en que se me quede como la actual revisión (dif 0,33).

Saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2010 10:24 por Gonzalo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4625
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 175
El Euribor a 1 año vuelve a subir hoy una milésima y se queda en el 1,223%.

Esperemos que no siga subiendo para los que revisan en mayo....

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4678
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 132
tucapital.es escribió:
El Euribor a 1 año vuelve a subir hoy una milésima y se queda en el 1,223%.

Esperemos que no siga subiendo para los que revisan en mayo....

Salu2.


Uff, pues ING ha bajado sus predicciones para las hipotecas a tipo fijo en 3 años al 2,66.
Con esto, sus predicciones serian del valor máximo de euribor (a 1 año) dentro de un año sería aproximadamente del 1,872% y dentro de dos años del 2,519%.

Yo lo firmaba ya.

Si queris ver todos los cálculos hechos, por nuestro amigo H3po4, pasaros por la web amiga de Josportal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4895
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años Karma: 175
El Euribor a 1 año provisional del mes de Abril (1,221%) sigue estando por encima del mes de marzo (1,215%) y todo parece que seguirá así.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/04/2010 11:37 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345