Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis
#37981
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 10
Pues yo pienso que podemos tener sin problemas televisión publica sin anuncios y de calidad.

Creo que está pasando lo que está pasando... aprovechando la crisis van a privatizar la televisión pública. Todavía piensan que la tv influye en la opinión pública tanto como hace 20 años.

Pues que sigan...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37991
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Rama escribió:
Pues yo pienso que podemos tener sin problemas televisión publica sin anuncios y de calidad.

Creo que está pasando lo que está pasando... aprovechando la crisis van a privatizar la televisión pública. Todavía piensan que la tv influye en la opinión pública tanto como hace 20 años.

Pues que sigan...


No, yo no lo veo así. El gasto en rtve ha sido históricamente enorme, y ahora esta empeorando con la ausencia de publicidad. En toda televisión la publicidad ha sido y es una manera logica de financiación. Lo de la competencia desleal es una falacia de las privadas afines al político de turno que se aprovecha de la situación.

Por muy publica y de calidad que queramos la TVE no creo que sea viable, sin endeudamiento implanteable, a no ser que sea con publicidad...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38100
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Es de cajón, que si una institución pública se puede financiar por medios privados, y ahorrarnos muchos millones de euros, bienvenido sea.

Por mi, que hasta lleven los funcionarios una camiseta de Leche Pascual,si esto ahorra dinero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38318
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
Nunca he entendido como un medio público subencionado en mayor o menor medida por todos, puede hacer un uso partidista de sus medios dependiendo del gobierno que esté en la poltrona,,,si no cumplen su funcion de ecuanimidad, objetividad y servicio público, mejor que se privatice,,que mas da que esté un político que el dueño de un banco o una sastreria?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38374
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Hay servicios que actualemente las empresas privadas ya ha llenado el lugar que ocupaban por necesidad.

Hace años, habian radios, tvs, periódicos, bancos,telefonia, mensajería ... todo público, porque no había una alternativa privada.

Ahora es hora de plantearse si debemos de mantener esos servicios, que ya estan cubiertos por otros, y que encima son deficitarios, (que eso daría para otro debate; Si es público pierde dinero, si es privado gana...)

Ya se ha hecho con la banca, con la telefonia, con la gasolina... tal vez deberíamos de pensar en privatizar las empresas que nos hacen perder dinero, y así recuperaríamos algo de ingresos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2012 23:58 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38381
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Telefónica perdía dinero, se privatizó y ahora es una de las mayores compañias del mundo.
Las electricas y carburantes igual.

Pues nada, nos quedamos con educación y sanidad, o hasta podíamos ir todos a centros concertados, si así se mejora y se quitan las listas de espera, mejor.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38391
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
andreseljedi escribió:
Ya se ha hecho con la banca, con la telefonia, con la gasolina... tal vez deberíamos de pensar en privatizar las empresas que nos hacen perder dinero, y así recuperaríamos algo de ingresos.

Pues si estos son los ejemplos de privatización mal vamos, la banca ya vemos donde nos ha llevado, una crisis bestial y ahora pagando sus deudas entre todos mientras los banqueros se llenaban y se siguen llenando los bolsillos.
Con telefónica pues el ADSL más caro de europa y con menor velocidad, por no hablar de eres, subcontratas, etc...Beneficios si pero a que precio.
Y la gasolina con record histórico mejor ni hablar y con un servicio pobre, yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que me echaron gasolina.
Y menos mal que no hemos puesto como ejemplo las eléctricas, si no apaga y vamonos...

Tal vez la TV pública no es el mejor ejemplo de servicio público, que creo es totalmente prescindible, pero bueno mejor como esta ahora, con publicidad si hace falta, que se convierta en otro TeleCirco con muchos beneficios. Hay veces que el bien general debe primar a los beneficios y viendo los ejemplos que tenemos de privatizaciones pues creo que al final prima el interes de unos pocos que el interes general.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#38493
Re: TVE no emitirá las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame' por la crisis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
andreseljedi escribió:
Ya se ha hecho con la banca, con la telefonia, con la gasolina... tal vez deberíamos de pensar en privatizar las empresas que nos hacen perder dinero, y así recuperaríamos algo de ingresos.

Pues si estos son los ejemplos de privatización mal vamos, la banca ya vemos donde nos ha llevado, una crisis bestial y ahora pagando sus deudas entre todos mientras los banqueros se llenaban y se siguen llenando los bolsillos.
Con telefónica pues el ADSL más caro de europa y con menor velocidad, por no hablar de eres, subcontratas, etc...Beneficios si pero a que precio.
Y la gasolina con record histórico mejor ni hablar y con un servicio pobre, yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que me echaron gasolina.
Y menos mal que no hemos puesto como ejemplo las eléctricas, si no apaga y vamonos...

Tal vez la TV pública no es el mejor ejemplo de servicio público, que creo es totalmente prescindible, pero bueno mejor como esta ahora, con publicidad si hace falta, que se convierta en otro TeleCirco con muchos beneficios. Hay veces que el bien general debe primar a los beneficios y viendo los ejemplos que tenemos de privatizaciones pues creo que al final prima el interes de unos pocos que el interes general.


Yo creo que es al reves.

Telefónica,iberdrola, repsol, son empresas punteras en su segmento y de las mayores del mundo.
En cambio, cuando estaban en manos del gobierno, eran deficitarias, con lo que demuestra que al privatizarse se han expandido y gestionado mucho mejor.

Otra cosa es que nos gustes o no sus tarifas, pero que son mejores y mayores empresas que antes, de eso no hay duda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345