Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subida del IVA definitivamente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Subida del IVA definitivamente
#3694
Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
El PNV y CC ayudan al Ejecutivo a rechazar la moción, que fue respaldada por el PP, CiU, ERC, IU-ICV y formaciones del Grupo Mixto.

La iniciativa 'popular', que fue rechazada por 176 votos en contra, frente a 170 a favor y una única abstención -por error del diputado 'popular' Vicente Martínez Pujalte-, contó con el apoyo de CiU, ERC, IU, ICV, BNG, Nafarroa Bai, UPN y UPyD. Como estaba previsto, el PNV y CC sumaron sus votos al PSOE, ya que su apoyo fue clave en la aprobación de los últimos presupuestos, donde estaba reflejada la subida de impuestos, aunque se retrasaba hasta julio. En ellos, se incrementa un punto porcentual para el IVA reducido, que subirá del 7 al 8%, y de dos puntos para el general, que pasará a ser del 18%.

Me parece vergonzoso que Coalición Canaria, haya votado a favor del aumento del iva, una comunidad que no tiene dicho impuesto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2010 01:14 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3699
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Y que lo digas... patetico, por si las familias no lo estubieran pasando suficientemente mal, ahora toma! mas mi**** para nuestras pateadas y decadentes economias.

Que nos pille confesados...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2010 00:55 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#3702
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
andreseljedi escribió:
El PNV y CC ayudan al Ejecutivo a rechazar la moción, que fue respaldada por el PP, CiU, ERC, IU-ICV y formaciones del Grupo Mixto.
[/b]


No me acuerdo... pero este apoyo fue seguro que a cambio de algo... que lo pagaremos todos los contribuyentes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3710
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
tucapital.es escribió:
andreseljedi escribió:
El PNV y CC ayudan al Ejecutivo a rechazar la moción, que fue respaldada por el PP, CiU, ERC, IU-ICV y formaciones del Grupo Mixto.
[/b]


No me acuerdo... pero este apoyo fue seguro que a cambio de algo... que lo pagaremos todos los contribuyentes.

Salu2.


El señor de la ceja que nos ¿gobierna? ha demostrado que todo lo que hace lo hace a cambio de algo, y claro, asi nos luce el pelo, a el la ceja.
ESta forma de negociar con el trueque de favores ya viene de antes y esta muy visto entre cierto tipo de organizaciones, como x ejemplo, la Mafia!.

No se entiende la medida de subir el IVA, cuando en el pasado se he hizo varias veces y siempre fue un fracaso y nunca se consiguieron los objetivos por los que se hizo, ejemplo, año 1993.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3724
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 10
Pues la subida del iva, va a ser la gota que colme el vaso en España, ya que la gente no va a tener dinero para consumir, y se producirá otro redondeo cómo el 66% de subidas que hubo con el eur. lo que harás más inflacción, de la que no se ve.

Con lo bien que se vivía a finales de los 90, en este país y no se supo aprovechar. Muchos españoles 'nativos' van a tener que migrar a otros países, solo que se irán con algún ahorrillo. Que triste país.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3748
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Es que el gobierno prefiere hacer una subida del iva que grava al usuario final y a todos los productos y servicios, que otras cosas, como moderar el gasto público, o congelar los sueldos a los funcionarios, como ha hecho portugal y grecia.

Prefieren preionar a todos, que a solo unos pocos, por el miedo a una huelga general.

Por mucho menos, en otras ocasiones los sindicatos se han atrevido ha hacerla, pero ahora prefien estar callados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3749
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
¡Cuanta razón tienes!

Cualquier familiar si anda mal de dinero, reducen sus gastos apretando el cinturón.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3931
Re: Subida del IVA definitivamente hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Hoy en el Senado ha dado marcha atrás con la ley aprobada en el congreso del aumento del iva,aprobando 2 enmiendas en contra de esta medida.

Pero esto, lamentablemente, no servirá de nada,porque ahora, volverá al congreso para que sea de nuevo votada, y con toda seguridad, será aprobada definitivamente.

Una forma de ver, lo inútil que resulta el senado, en estos casos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12