Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento
#34745
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
morpheo81 escribió:

rafa tendran suerte la gente que conoces o seran encargados de tienda..., casi toda la gente trabajaban por contratos de horas, en su mayoria tardes, fin de semana y festivos (te pagan lo que te pagan y punto).
Las horas se te acumulan pero no te las dan en las mismas condiciones, vamos que no es lo mismo que curres un fin de semana hasta las 12 de la noche que te den horas un martes por la tarde...no se si me entiendes.

Representantes supongo que como son franquicias si no llegan a tener el mínimo de trabajadores en esa franquicia pues no tendran. Es más que como la mayoría son gente que no es el trabajo de su vida pues tragan. Yo por lo menos trabajaba en una Franquicia de una gran superficie y de representantes nada de nada.


Lo de las horas es así, es por horas, pero si las trabajas en domingos o festivos, te las tienen que pagar más caras, o dar dias libres.Otra cosa es que no te los den, pero entonces es ilegal, y tienes que reclamar.

Para empresas pequeñas, creo que menores de 25 trabajadores, los representantes sindicales son voluntarios, pero de los trabajadores, si quieren pueden tener uno.

el problema de estos sitios, es que son trabajos temporales, y si empiezas e exigir, pues cuando se te acabe, no te renovaran.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234