Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento
#34389
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
rafacremades escribió:


Por cierto, por cada cliente de burger king, hay el doble o triple del mcdonalds.


yo soy mas de burguer king. solo por las patatas ya vale la pena... mmmmmm,, acabo de comer y ya tengo hambre.. jeje


Si pero las últimas harburguesas son supercaras.
Te valen más de 5€ una suelta, y con menu 8 y pico.


igual que el macdonalds, no? la verdad es que prefiero evitar ir a estos sitios por el tema de comida basura.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34400
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
rafacremades escribió:


Por cierto, por cada cliente de burger king, hay el doble o triple del mcdonalds.


yo soy mas de burguer king. solo por las patatas ya vale la pena... mmmmmm,, acabo de comer y ya tengo hambre.. jeje


Si pero las últimas harburguesas son supercaras.
Te valen más de 5€ una suelta, y con menu 8 y pico.


igual que el macdonalds, no? la verdad es que prefiero evitar ir a estos sitios por el tema de comida basura.


dejarse de patatas y hamburguesas... lo mejor del mcdonald's son los helados!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34401
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
rafacremades escribió:


Por cierto, por cada cliente de burger king, hay el doble o triple del mcdonalds.


yo soy mas de burguer king. solo por las patatas ya vale la pena... mmmmmm,, acabo de comer y ya tengo hambre.. jeje


Si pero las últimas harburguesas son supercaras.
Te valen más de 5€ una suelta, y con menu 8 y pico.


igual que el macdonalds, no? la verdad es que prefiero evitar ir a estos sitios por el tema de comida basura.


dejarse de patatas y hamburguesas... lo mejor del mcdonald's son los helados!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34406
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
A mi la verdad que me gusta el Mcdonald's un par de veces probé el Burguer King y no lo cambio por el Mcdonald's la verdad encima con la campaña de marketing se han centrado en la calidad y con el lavado de cara de los establecimientos cada vez tiene mas gente.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34431
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
rafacremades escribió:


Por cierto, por cada cliente de burger king, hay el doble o triple del mcdonalds.


yo soy mas de burguer king. solo por las patatas ya vale la pena... mmmmmm,, acabo de comer y ya tengo hambre.. jeje


Si pero las últimas harburguesas son supercaras.
Te valen más de 5€ una suelta, y con menu 8 y pico.


igual que el macdonalds, no? la verdad es que prefiero evitar ir a estos sitios por el tema de comida basura.


que va. ahora tienen una oferta en el mcdonalds, que con el mcmenu te regalan la bebida, y por unos 6-7€, tienen un menú, y la hamburguesa suelta está en 3 o 4 euros.

vamos que te ahorras casi 2€ por pedido, y si pides varios, el ahorro es considerable.
Lo único barato es el menu king ahorro de 3,20e pero es muy pequeño, y en macdonalds tienes las patatas y hamburguesas de 1 €.


Lo mejor son las ofertas que había en la QDQ de burguer king de 2x1.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34457
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
oka escribió:
rafacremades escribió:
No se de donde sacais que no pagan horas extras ni dias festivos.

Conozco a trabajadores del mcdonals y las horas extras no las pagan, pero se te acumulan, y luego te las descuentan, y si trabajas en domingos y festivos, tambien te compensan.

Por cierto, por cada cliente de burger king, hay el doble o triple del mcdonalds.


HOLA
Tengo entendido que en este tipo de empresas NO HAY REPRESENTANTES SNDICALES ni nada parecido
¿alquien lo puede ratificar?
s2


rafa tendran suerte la gente que conoces o seran encargados de tienda..., casi toda la gente trabajaban por contratos de horas, en su mayoria tardes, fin de semana y festivos (te pagan lo que te pagan y punto).
Las horas se te acumulan pero no te las dan en las mismas condiciones, vamos que no es lo mismo que curres un fin de semana hasta las 12 de la noche que te den horas un martes por la tarde...no se si me entiendes.

Representantes supongo que como son franquicias si no llegan a tener el mínimo de trabajadores en esa franquicia pues no tendran. Es más que como la mayoría son gente que no es el trabajo de su vida pues tragan. Yo por lo menos trabajaba en una Franquicia de una gran superficie y de representantes nada de nada.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#34471
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 19
morpheo81 escribió:
oka escribió:
rafacremades escribió:
No se de donde sacais que no pagan horas extras ni dias festivos.

Conozco a trabajadores del mcdonals y las horas extras no las pagan, pero se te acumulan, y luego te las descuentan, y si trabajas en domingos y festivos, tambien te compensan.

Por cierto, por cada cliente de burger king, hay el doble o triple del mcdonalds.


HOLA
Tengo entendido que en este tipo de empresas NO HAY REPRESENTANTES SNDICALES ni nada parecido
¿alquien lo puede ratificar?
s2


rafa tendran suerte la gente que conoces o seran encargados de tienda..., casi toda la gente trabajaban por contratos de horas, en su mayoria tardes, fin de semana y festivos (te pagan lo que te pagan y punto).
Las horas se te acumulan pero no te las dan en las mismas condiciones, vamos que no es lo mismo que curres un fin de semana hasta las 12 de la noche que te den horas un martes por la tarde...no se si me entiendes.

Representantes supongo que como son franquicias si no llegan a tener el mínimo de trabajadores en esa franquicia pues no tendran. Es más que como la mayoría son gente que no es el trabajo de su vida pues tragan. Yo por lo menos trabajaba en una Franquicia de una gran superficie y de representantes nada de nada.


HOLA
Gracias por confirmarlo era de imaginar
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34485
Re: Burger King abrirá 24 horas y servirá a domicilio para impulsar su crecimiento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Que fuerte esto de los representantes...aunque total...en la empresa en la que yo trabajo hay representantes sindicales y creo que en ves de beneficiarnos nos putean más.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234