Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola
#25558
correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
ANTE LA NUEVA OLA DE AGRESIONES A LOS ENSEÑANTES

ANTE LA NUEVA OLA DE DESPRESTIGIO AL COLECTIVO DE PROFESORES

ANTE LA NUEVA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN AL PROFESORADO


¡¡¡REACCIONEMOS!!!

NOS QUIEREN AUMENTAR EL NÚMERO DE HORAS LECTIVAS.
NOS QUIEREN VOLVER A BAJAR EL SUELDO.
SIGUEN SIN SUBVENCIONAR ADECUADAMENTE A LA ENSEÑANZA.

POR TALES MOTIVOS SE PROPONE:

NO A LAS HUELGAS DE UN DÍA, QUE SÓLO SIRVEN PARA QUE NOS QUITEN DINERO Y DEJAR LAS COSAS IGUAL.
NO A LAS HUELGAS DE UN DÍA, QUE SÓLO SIRVEN PARA JUSTIFICAR EL "TRABAJO" DE LOS SINDICATOS UNTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN.

AQUÍ PROPONEMOS OTRA SERIE DE MEDIDAS, MÁS EFECTIVAS, MÁS BARATAS Y MÁS CONTUNDENTES.

1. NI UNA SOLA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA DURANTE EL PRÓXIMO CURSO.
NI UNA SOLA VISITA, EXCURSIÓN O SIMILAR. Cuando se dejen de contratar miles de autobuses, miles de entradas a teatros, cines, parques temáticos, parques acuáticos, ruinas romanas o árabes, catedrales, parques de las ciencias, reservas naturales, etc. Reaccionarán los afectados.

2. NI UN SOLO VIAJE DE FIN DE CURSO. Ya reaccionarán las agencias de viajes, hoteles, aviones, empresas suministradoras de mantecados, etc.

3. NI UNA SOLA COMIDA, DE NAVIDAD, FIN DE CURSO, JUBILACIÓN, DÍA DE ANDALUCÍA, ETC.
Ya reaccionarán los restaurantes, empresas de catering, etc.

4. NI UN SOLO CURSILLO, ACTIVIDAD DE PERFECCIONAMIENTO, GRUPO DE TRABAJO, ETC. Ya reaccionarán los CEPs, sindicatos, universidades, EOIs, etc.

5. NI UN SOLO DÉCIMO EN LOTERÍA DE NAVIDAD. SON MILES LOS QUE SE COMPRAN EN LOS INSTITUTOS. Ya reaccionarán los despachos de loterías, y sobre todo, Hacienda.

6. SOBRESALIENTE (MATRÍCULA DE HONOR) GENERAL. A TODO EL ALUMNADO, SEA DEL NIVEL QUE SEA. Ya reaccionarán las facultades cuando le mandemos a todos los alumnos con un expediente de 10. Ya reaccionarán los organismos encargados de otorgar becas. Ya reaccionarán las academias de verano, sin un alumno cateado.

7. PIDAMOS A LOS ALUMNOS EL MENOR MATERIAL POSIBLE. UN CUADERNO, UN BOLÍGRAFO Y UNAS LÁMINAS DE LAS MÁS BARATAS.
Ya reaccionarán las papelerías, los centros comerciales, los chinos, etc.


HAGAMOS QUE SE ARREPIENTAN DE SEGUIR AGREDIÉNDONOS.


PASA ESTE CORREO (POR CCO) A TODOS LOS ENSEÑANTES QUE CONOZCAS.
SOMOS MILES, TENEMOS MUCHA FUERZA.


Realmente vergonzoso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25571
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
[quote]andreseljedi escribió:
ANTE LA NUEVA OLA DE AGRESIONES A LOS ENSEÑANTES

ANTE LA NUEVA OLA DE DESPRESTIGIO AL COLECTIVO DE PROFESORES

ANTE LA NUEVA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN AL PROFESORADO


¡¡¡REACCIONEMOS!!!

NOS QUIEREN AUMENTAR EL NÚMERO DE HORAS LECTIVAS.
NOS QUIEREN VOLVER A BAJAR EL SUELDO.
SIGUEN SIN SUBVENCIONAR ADECUADAMENTE A LA ENSEÑANZA.

POR TALES MOTIVOS SE PROPONE:

NO A LAS HUELGAS DE UN DÍA, QUE SÓLO SIRVEN PARA QUE NOS QUITEN DINERO Y DEJAR LAS COSAS IGUAL.
NO A LAS HUELGAS DE UN DÍA, QUE SÓLO SIRVEN PARA JUSTIFICAR EL "TRABAJO" DE LOS SINDICATOS UNTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN.

AQUÍ PROPONEMOS OTRA SERIE DE MEDIDAS, MÁS EFECTIVAS, MÁS BARATAS Y MÁS CONTUNDENTES.

1. NI UNA SOLA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA DURANTE EL PRÓXIMO CURSO.
NI UNA SOLA VISITA, EXCURSIÓN O SIMILAR. Cuando se dejen de contratar miles de autobuses, miles de entradas a teatros, cines, parques temáticos, parques acuáticos, ruinas romanas o árabes, catedrales, parques de las ciencias, reservas naturales, etc. Reaccionarán los afectados.

2. NI UN SOLO VIAJE DE FIN DE CURSO. Ya reaccionarán las agencias de viajes, hoteles, aviones, empresas suministradoras de mantecados, etc.

3. NI UNA SOLA COMIDA, DE NAVIDAD, FIN DE CURSO, JUBILACIÓN, DÍA DE ANDALUCÍA, ETC.
Ya reaccionarán los restaurantes, empresas de catering, etc.

4. NI UN SOLO CURSILLO, ACTIVIDAD DE PERFECCIONAMIENTO, GRUPO DE TRABAJO, ETC. Ya reaccionarán los CEPs, sindicatos, universidades, EOIs, etc.

5. NI UN SOLO DÉCIMO EN LOTERÍA DE NAVIDAD. SON MILES LOS QUE SE COMPRAN EN LOS INSTITUTOS. Ya reaccionarán los despachos de loterías, y sobre todo, Hacienda.

6. SOBRESALIENTE (MATRÍCULA DE HONOR) GENERAL. A TODO EL ALUMNADO, SEA DEL NIVEL QUE SEA. Ya reaccionarán las facultades cuando le mandemos a todos los alumnos con un expediente de 10. Ya reaccionarán los organismos encargados de otorgar becas. Ya reaccionarán las academias de verano, sin un alumno cateado.

7. PIDAMOS A LOS ALUMNOS EL MENOR MATERIAL POSIBLE. UN CUADERNO, UN BOLÍGRAFO Y UNAS LÁMINAS DE LAS MÁS BARATAS.
Ya reaccionarán las papelerías, los centros comerciales, los chinos, etc.


HAGAMOS QUE SE ARREPIENTAN DE SEGUIR AGREDIÉNDONOS.


PASA ESTE CORREO (POR CCO) A TODOS LOS ENSEÑANTES QUE CONOZCAS.
SOMOS MILES, TENEMOS MUCHA FUERZA.



Igual en cada CCAA es diferente pero en Extremadura, o al menos en mi zona...

1. Las extraescolares las hacen otros profesionales, profesores muchos, pero no tiene por qué.. es una cosa que es independiente...

2. Mi viaje de fín de curso me lo tuve que averiguar yo, junto con mis compañeros, ningún profesor quería hacerse responsable... así que nosotros lo buscamos, nosotros lo pagamos... y demás...

Y para el resto de puntos... hacer daño a otros colectivos porque te lo hagan a tí no me parece bien, por decirlo de forma pacífica...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25572
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Por eso tenemos la calidad de la enseñanza pública que tenemos.

Si por el cambio de 2 horas de disposición por 2 horas lectivas sólo se les ocurre quitar todas esas actividades.....que lo hagan.

Compran lotería porque les interesa y quieren probar suerte.

Van a los museos y teatros porque les sale gratis, pagan los alumnos.

Van a los viajes de estudios porque son unas vacaciones pagadas por los estudiantes.

Lo mismo con las cenas de final de curso.

Lo de las notas.....de traca.

Lo dicho si los profesores de la pública no cuidan su trabajo......igual merecían pasarse una temporada por el paro y dejar que otrosnuevos y con más ganas de currar tuviesen su oportunidad. No por haber aprobado una oposición pueden hacer el vago toda su vida.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25574
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
Por eso tenemos la calidad de la enseñanza pública que tenemos.

Si por el cambio de 2 horas de disposición por 2 horas lectivas sólo se les ocurre quitar todas esas actividades.....que lo hagan.

Compran lotería porque les interesa y quieren probar suerte.

Van a los museos y teatros porque les sale gratis, pagan los alumnos.

Van a los viajes de estudios porque son unas vacaciones pagadas por los estudiantes.

Lo mismo con las cenas de final de curso.

Lo de las notas.....de traca.

Lo dicho si los profesores de la pública no cuidan su trabajo......igual merecían pasarse una temporada por el paro y dejar que otrosnuevos y con más ganas de currar tuviesen su oportunidad. No por haber aprobado una oposición pueden hacer el vago toda su vida.

Saludos.


toma ya.... +1 para ti, por decir las cosas claritas...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25576
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
No sé qué credibilidad darle a ésta "carta" Andrew.
Claro que es vergonzoso, pero estoy comprobando como, cada vez es más dificil sobrevivir con un sueldo "público" que, por otra parte, es quien les ha contratado.
La vía de reducir sueldos para ganar competitividad tiene un límite, y lo están sobrepasando sin tocar los altos alarios de los políticos de turno.


Cada vez tengo más claro que el problema de base son nuestros políticos, un verdadero tumor difícil de extirpar. Los nuevos "salvadores" políticos del cambio ya están metiendo a familiares a tocateja con sueldos por los que se podría pagar dos profesores por cada chófer privado. Y el tumor se extiende...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25579
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
No sé qué credibilidad darle a ésta "carta" Andrew.
Claro que es vergonzoso, pero estoy comprobando como, cada vez es más dificil sobrevivir con un sueldo "público" que, por otra parte, es quien les ha contratado.
La vía de reducir sueldos para ganar competitividad tiene un límite, y lo están sobrepasando sin tocar los altos alarios de los políticos de turno.


Cada vez tengo más claro que el problema de base son nuestros políticos, un verdadero tumor difícil de extirpar. Los nuevos "salvadores" políticos del cambio ya están metiendo a familiares a tocateja con sueldos por los que se podría pagar dos profesores por cada chófer privado. Y el tumor se extiende...


Esa carta me la ha enviado una profesora que se la ha enviado otra profe.

Está claro que no van a ningun lado así, incluso dudo de que muchos profes opinen igual, pero que es real, y que las medidas adoptadas son desproporcionadas, es tan cierto como que son unos privilegiados por esos 3 meses de vacaciones al año.

REcordad que en madrid las futuras huelgas las han apoyado tambien los de primaria, que no les afecta ese recorte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25583
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
No sé qué credibilidad darle a ésta "carta" Andrew.
Claro que es vergonzoso, pero estoy comprobando como, cada vez es más dificil sobrevivir con un sueldo "público" que, por otra parte, es quien les ha contratado.
La vía de reducir sueldos para ganar competitividad tiene un límite, y lo están sobrepasando sin tocar los altos alarios de los políticos de turno.


Cada vez tengo más claro que el problema de base son nuestros políticos, un verdadero tumor difícil de extirpar. Los nuevos "salvadores" políticos del cambio ya están metiendo a familiares a tocateja con sueldos por los que se podría pagar dos profesores por cada chófer privado. Y el tumor se extiende...


Yo no he oido nada de bajadas de sueldo, sino de cambiar 2 horas de "otras actividades" por 2 horas más lectivas. Las horas de trabajo serían las mismas, no se las aumentan.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25584
Re: correo en cadena enviado entre los profesores para seguir armandola hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:


Cada vez tengo más claro que el problema de base son nuestros políticos, un verdadero tumor difícil de extirpar. Los nuevos "salvadores" políticos del cambio ya están metiendo a familiares a tocateja con sueldos por los que se podría pagar dos profesores por cada chófer privado. Y el tumor se extiende...


En el tema del chofer no estoy de acuerdo contigo.

Un alto ejecutivo, o un director, o un presidente de una empresa tiene que tener un chofer en el que confíe ya que pasa muchas horas en el coche y el conductor va a ver y oir muchas cosas confidenciales. Debe ser una persona de su absoluta confianza. Además no le hace funcionario, se le acabará el chollo cuando el jefe se marche.

Lo de que un conductor cobre lo de 2 profesores....demuestra que no conoces ni el sueldo de un conductor ni el de los 2 profesores.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123