Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El interés compuesto y nuestra descendencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: El interés compuesto y nuestra descendencia
#25437
Re: El interés compuesto y nuestra descendencia hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
DORTOR escribió:
Para el que le vayan las mates...

es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_compuesto


¿Esto que es chino o japones?. Lo siento pero soy de mente espesa.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25548
Re: El interés compuesto y nuestra descendencia hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
yo exactamente no se explicarlo, pero cada vez me esta abduciendo mas este sistema de inversión. Teniendolo mas o menos claro hasta ahora no lo habia aplicado nunca en nada. Para ejecutarlo en los depositos tendrias que reinvertir los intereses del deposito en el siguiente deposito, para que esos mismos intereses te volviesen a producir intereses, cosa que por lo menos yo no hacia, hasta ahora cuando cobraba esos intereses me daba un homenaje. Ahora los intento reinvertir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25587
Re: El interés compuesto y nuestra descendencia hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
¿Alguien conoce a algún ahorrista primigenio que haya llegado a tal meta, Andres?
Metas demasiado grandes, pienso yo. A ver cómo se hace eso de obtener una renta extra de 1000 a 3000 lereles/mes!!!


Yo conozco varios casos, siempre de personas mayores, que han estado invirtiendo toda su vida, y cuando llegan a los 50, a recoger beneficios, aunque casi siempre como un extra alto a su sueldo normal.

No es tan dificil.En valencia, cualquier piso de la zona de facultades ya te vale de alquiler 1000€ al mes, y hay mucha demanda para alquilar, y se de algunos que tienen varios pisos por allí.

Creo que si diversificas y aprovechas los momentos, puedes hacerte con un buen patrimonio que te rente lo suficiente, pero siempre a largo plazo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123