Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera.
(0 viendo) 
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera.
#23023
En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Carta del esposo ausente:

"Querida,

Desafortunadamente no puedo mandarte desde aquí el dinero para los gastos de la casa de este mes. Ya veremos el próximo.

¡Te mando 100 besos! ¡Eres mi amor verdadero!

Tu esposo que tanto te ama."



Tras varios días, la esposa responde:


"Querido mío,

Te agradezco los 100 besos y te mando detalles de cómo los usé:

1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.

2. El cobrador de la luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de 7.

3. El encargado del super viene cada día y me pide 2-3 besos como abono de lo que le debemos.

4. El propietario del edificio no aceptó solo besos como pago de la renta, así que tuve que ofrecerle también otro 'artí...culo' .

5. Otros gastos: 40 besos.

No te preocupes por mí, me quedan aún unos 35 besos y confío en que me alcancen para el resto del mes.

¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero?

Con amor,
Tu ahorrativa esposa."
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23024
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
jejjeje, hay que saber sacarle utilidad a todo lo que tenemos a nuestro alrededor.... jajajjaja. y desde luego el ingenio es nuestro mayor valor!!!!

imagino que esto lo sacais de mails no??? yo es que hace tiempo que no habro nada de ésto, ya me entró algún virus....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23025
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Sí, de los correos chorra que me llegan de los amigos.

Cómo se nota que eres mujer y no ves mal el correíto... Antes de que nadie de aquí salga como en Inverforo, os pongo lo que ya han contestado allí:

"¡¡vaya¡¡ le salio la mujer un poco golfa al pobre trabajador."

Y mi respuesta, claro:


"¡Vaya!, ya sabía yo que alguien iba a salir con algo así... Pero él no es un golfo, que se quiere quedar con todo el dinero, ¿no?

Sois la leche, los tíos, ¿eh?"
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23026
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
siempre sale el machismo por todos lados...

no me gusta nada ni lo feminista ni lo machista, hay que ser tolerante y buscar igualdad para TODOS.

cierto es que nuestra cultura es machista, y si fuera el chiste al contrario el hombre sería el ingenioso... y la mujer una mala "esposa" que ni manda dinero ni limpia la casa.... ayyyyyyyyyy que país éste!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23027
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Exacto, a eso me refería.

Esto es con lo que ha seguido el mismo tío en el hilo:

"El no se lo queda,el lo administra,que por algo es el hombre de la casa."

Paso ya de responder a un tonto así. Aparte de machista, lo que busca es bronca. Y conmigo no la va a tener, como ya he dicho de varios en Inverforo.

Al final va a ser verdad que yo misma me lo busco... Pero es sin querer, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23028
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Alguno habrá que no piense igual, supongo.

Y a fin de cuentas, es sólo un chiste y una manera de decir que si alguno se cree muy listo, igual da con otra más lista que él, ¿no? Y lo de "lista" no va en el sentido de "golfa" que le ha querido dar ese gilip..., ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23029
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
Bueno chicas ya me conoceis, aunque no me gustan las definiciones y las etiquetas ,en estos temas podeis considerarme tan antimachista como antifeminista.

Eso si, tengo que decir que estoy a favor de ella de todas todas.

Firmado: El propietario del edificio.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23032
Re: En tiempos de crisis, soluciones creativas al alcance de cualquiera. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
jajajjaja, miralo él... jajaja, todo un punto sí señor...

y estoy totalmente de acuerdo contigo herrereña:

"Y a fin de cuentas, es sólo un chiste y una manera de decir que si alguno se cree muy listo, igual da con otra más lista que él, ¿no?"
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1234