Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...78910111213...42
TEMA: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
#16831
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 76
masero escribió:
sin1duro escribió:
masero escribió:
ya esta el voto del dia. Ya estamos en el top 20, el resto de candidaturas no va subiendo igual de deprisa que al principio, solo nosotros seguimos nuestra progresión.
saludos


hace unos minutos que acabo de votar yo, y estabamos por el 27... poco todavia eh????

ánimo!!!!!!!!

Pues a mi me sale el puesto 19 de la columna de la derecha, a no ser que se contabilizen todos. Es por dar un poco mas de moral, ya casi tenemos 100 votos, a ver si adelantamos al de delante, bueno, al siguiente.
saludos


No hay que incluir en la cuenta los de la columna de la izquierda que son para el FCDM CORPORATE AWARDS.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2011 15:43 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16836
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 175
No, esa es para votar las candidaturas de web con valor añadido para las empresas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16838
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 24
Yo sigo votando todos los días.

Por mi parte que no quede.

Yo creo que es importante que seamos constantes. Seguro que los otros se estancan
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16872
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 7
Otros dos votos más por mi parte.

Con la ida del server no he podido avisar antes, pero en fín.... ahí quedan.

De todos modos, seguimos siendo pocos votando.... si por lo menos seguimos el ritmo aún tenemos posibilidades
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16879
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 132
110 votos y subiendo, pero aun nos queda mucho para llegar a los 890 de las primeras posiciones.

Por aqui somos pocos los que entramos todos los dias, lo mejor es que cuando tucapital conteste en otros foros como inverforo, pida tambien que voten.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16896
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 175
Al ritmo que vamos la cosa marcha bien... hay que seguir.

Pediré el voto en otros foros, pero hay que hacerlo con delicadeza.

Hemos puesto en la portada de tucapital.es pidiendo voto tanto para tucapital.es como para ahorristas.es

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2011 00:09 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16906
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 175
Hemos bajado el ritmo de las votaciones, y a este paso es posible que nos quedemos fuera de los 10 primeros y ya casi es imposible conseguir estar entre los 5 primeros.

Por favor, no os olvidéis de votar todos los días.


Grafica de tendencias: En amarillo la tendencia de ahorristas.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2011 08:28 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16910
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 13 Años Karma: 63
juanmanuc escribió:
masero escribió:
sin1duro escribió:
masero escribió:
ya esta el voto del dia. Ya estamos en el top 20, el resto de candidaturas no va subiendo igual de deprisa que al principio, solo nosotros seguimos nuestra progresión.
saludos


hace unos minutos que acabo de votar yo, y estabamos por el 27... poco todavia eh????

ánimo!!!!!!!!

Pues a mi me sale el puesto 19 de la columna de la derecha, a no ser que se contabilizen todos. Es por dar un poco mas de moral, ya casi tenemos 100 votos, a ver si adelantamos al de delante, bueno, al siguiente.
saludos


No hay que incluir en la cuenta los de la columna de la izquierda que son para el FCDM CORPORATE AWARDS.

Salu2.


aaaaaaam yo contaba las 2... ok, seguimos en el 19 cuando he votado hoy...

pokito a poco vamos p'arriba!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...42