Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011
#19219
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Enhorabuena!!
Lo que me ha llamado la atención es que justo en el ultimo día han llegado no se de donde los de "finanzas para todos" y se han colado entre medias de ahorristas y tucapital.

Lo comento como curiosidad, porque me parece que estos estaban muy atras en la clasificación y el spring ha tenido que ser increible.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2011 13:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19224
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 17
Ahora a ver que elige el jurado.Bueno entre todos hemos conseguido el 8º puesto y el 7º se ha quedado a tiro de piedra, pero todo depende de la gente del jurado.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19227
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 6
Creo que ese octavo puesto conseguido al final y a tan solo apenas unos votos del séptimo, esta muy bien para esta pagina, que apenas lleva año y pico creada. Seguiremos luchando para conseguir nuevo logro que pueda ser beneficioso para todos nosotros. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19228
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
No ha estado nada mal!!!

Gracias a todos por vuestros votos y ahora a esperar la decisión del jurado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19238
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Enhorabuena!!
Lo que me ha llamado la atención es que justo en el ultimo día han llegado no se de donde los de "finanzas para todos" y se han colado entre medias de ahorristas y tucapital.

Lo comento como curiosidad, porque me parece que estos estaban muy atras en la clasificación y el spring ha tenido que ser increible.


Salu2.


Eso mismo me pregunto yo. ¿Cómo se han metido en medio de "nuestras" (si me permitís la licencia, Tucapi) dos páginas? En fin, la cosa es que hemos conseguido meterlas a las dos entre los 10 primeros puestos. ¡Felicidades!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19244
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Pos yo la verdad es que también estoy muy contento con haber quedado entre los 10 primeros de toda españa, creo que es mucho y es un muy buen comienzo con el tiempo que
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19284
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
herrereña escribió:
juanmanuc escribió:
Enhorabuena!!
Lo que me ha llamado la atención es que justo en el ultimo día han llegado no se de donde los de "finanzas para todos" y se han colado entre medias de ahorristas y tucapital.

Lo comento como curiosidad, porque me parece que estos estaban muy atras en la clasificación y el spring ha tenido que ser increible.


Salu2.


Eso mismo me pregunto yo. ¿Cómo se han metido en medio de "nuestras" (si me permitís la licencia, Tucapi) dos páginas? En fin, la cosa es que hemos conseguido meterlas a las dos entre los 10 primeros puestos. ¡Felicidades!


La verdad es que no se ha recibido por ninguna candidatura muchos votos... y es bastante fácil que en cualquier momento una web reciba uno montón de votos y subir posiciones, y así como creo que ha ocurrido.

De cualquier forma, el objetivo está cumplido y ahora a esperar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19285
Re: Vota por ahorristas en el FINANCIAL CONGRESS AWARDS 2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Parece ser que no vamos a conocer quién son los finalistas hasta el mismo día del congreso.

A ver si alguien se anima y acude a este evento.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142