Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abono de intereses al vencimiento o por tramos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Abono de intereses al vencimiento o por tramos?
#2297
Re: Abono de intereses al vencimiento o por tramos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenos dias,
pues yo pienso que segun están las cosas, en depositos grandes prefiero que me den los intereses por adelantado y asi no hay deconfianzas con la entidad, excepto cuando sean cantidades pequeñas que entonces es mejor esperar anualmente.
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2314
Re: Abono de intereses al vencimiento o por tramos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 14
con depósitos grandes te refieres a depósitos a largo plazo o de gran cantidad de dinero?
Igualmente esto es una cosa muy personal, aunque creo que este es un pequeño dato interesante de conocer
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2326
Re: Abono de intereses al vencimiento o por tramos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
biwana escribió:
con depósitos grandes te refieres a depósitos a largo plazo o de gran cantidad de dinero?
Igualmente esto es una cosa muy personal, aunque creo que este es un pequeño dato interesante de conocer


Buenas tardes,
me referia a depositos grandes, en cuanto a la cantidad de dinero por supuesto ya que con los intereses recibidos por adelantado, les puedes volver a sacar más rendimiento en otros nuevos depositos.
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2371
Re: Abono de intereses al vencimiento o por tramos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 10
Pues yo actualmente, soy de los de por tramos ya que ese dinero líquido se puede re-invertir o gastar en dónde se desee, y la diferencia son a lo sumo 2 eur +-
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2373
Re: Abono de intereses al vencimiento o por tramos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 14
Ya, pero la duda está en saber si podrás conseguir reinvertir esos intereses al mismo interés o más del que estás consiguiendo en el depósito. Otra historia es si ya los necesitas por supuesto.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12