Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
#89049
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años Karma: 17
Hola,
He estado mirando y no he sabido ver que me hayan generado la información fiscal para la RENTA 2015.
Los que habéis abierto cuentas el año pasado habéis podido descargaros el infome y sabéis desde donde?


gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89054
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años Karma: 29
BCE escribió:
Hola,
He estado mirando y no he sabido ver que me hayan generado la información fiscal para la RENTA 2015.
Los que habéis abierto cuentas el año pasado habéis podido descargaros el infome y sabéis desde donde?


gracias

Yo cobre todavia diciembre, pero todavia no me he puesto a preparar la renta, asi que no te puedo ayudar, pero si averiguais algo me vendra muy bien cuando tenga que prepararla yo
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89056
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años Karma: 43
masero escribió:
BCE escribió:
Hola,
He estado mirando y no he sabido ver que me hayan generado la información fiscal para la RENTA 2015.
Los que habéis abierto cuentas el año pasado habéis podido descargaros el infome y sabéis desde donde?


gracias

Yo cobre todavia diciembre, pero todavia no me he puesto a preparar la renta, asi que no te puedo ayudar, pero si averiguais algo me vendra muy bien cuando tenga que prepararla yo
Saludos

con un poco de suerte igual nos la envían a casa.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89057
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años Karma: 14
Hola,

Para bajar la info fiscal:

Posición global - En el lateral derecho: "Mis Impuestos".

Eso sí, cuando bajes el pdf, míralo bien, porque parece publicidad y cuesta encontrar los datos... Están en la parte superior.

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89058
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años Karma: 4
Alguien sabe si una vez que pasen los 12 meses de la promoción de los 20€, si ya no se hacen más ingresos periódicos la cuenta cobrará comisiones ?.
Gracias.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89063
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años Karma: 175
Las ventajas que daba BBVA por los ingresos periodicos son los 20€.

Si dejas meter los ingresos periodicos, no afecta sobre las condiciones de la cuenta, sólo sobre la bonificación de 20€:

- www.tucapital.es/cuentas/plan-conecta-de...omiciliar-la-nomina/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89358
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 7 Años, 12 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
Las ventajas que daba BBVA por los ingresos periodicos son los 20€.

Si dejas meter los ingresos periodicos, no afecta sobre las condiciones de la cuenta, sólo sobre la bonificación de 20€:

- www.tucapital.es/cuentas/plan-conecta-de...omiciliar-la-nomina/

Salu2.


Hola estoy haciendo la declaración de la renta y veo que en rendimientos de capital mobiliario aparecen las bonificaciones recibidas del bbva.
Sabéis en que casilla hay que introducirlas?

gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92045
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 7 Años, 5 Meses Karma: 29
Que deprisa pasa el tiempo
He mirado en la cuenta del BBVA para ver si me habian hecho el abono de la promocion contecta y cual ha sido la sorpresa al ver que no, he pensado que raro. Pero al mismo tiempo me he dado cuenta que ya ha pasado un año justo desde que abriese la cuenta y empezasen a regalarme 20€ mensuales por hacer solo una transferencia de 600€ al mes.
Si señor, se termino lo bueno. 240€ que me han dado uno detras de otro durante este año.
Ahora a esperar otra promoción tan buena como esta.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112